fbpx
InicioMarketingLas telecomunicaciones, una apuesta fundamental para el sector

Las telecomunicaciones, una apuesta fundamental para el sector

Por eso, Nethits Telecom Group, que opera en algunos de los principales mercados turísticos internacionales, ha creado una división específica enfocada para el sector hotelero. Sus planes estratégicos contemplan la expansión en zonas con gran potencial turístico, donde la empresa pretende ser el integrador de referencia de soluciones de telecomunicaciones y redes de transporte de datos con la innovadora tecnología GPON, entre otras aplicaciones.
Esta división específica de Nethits está liderada por uno de los directivos del grupo, Daniel Just. Este grupo opera en varios de los principales mercados turísticos del país como Comunidad Valenciana, Murcia, Canarias y Baleares. Entre otras empresas, el grupo es propietario del operador de proximidad Netllar Telecom, la integradora Nethits Telecom Solutions y el OMV Hits Mobile, y entre sus acciones de internacionalización figura la reciente firma de un acuerdo de colaboración exclusiva para el área del Caribe con la compañía estadounidense Cobalt Holdings Inc.
El acuerdo contempla y regula el desarrollo, la implantación e instalación de tecnologías de las telecomunicaciones aplicadas al sector turístico. Cobalt Holdings Inc. es un operador de infraestructuras de telecomunicaciones con presencia en Estados Unidos y el Caribe. Juntos proveerán la mejor conectividad en la Riviera Maya, con una capacidad de banda ancha ilimitado. Ambas compañías tienen previsto realizar una inversión superior a los 50 millones de € en los próximos 4 años.
Si quieres más información sobre Nethist, pincha aquí

Imágenes cedidas: Nethits

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Las cifras que aseguran un caso de éxito en...

Patricia Romero de GNAHS compartió en TecnoHotel OnTour Bilbao técnicas avanzadas que han resultado en un aumento significativo de ingresos y suscriptores para una cadena de cinco hoteles.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas