Si te inquieta este asunto (y debería ser así, si quieres que tanto tú como tu hotel estéis «en el mundo») entonces quizás te interese participar en la charla «El futuro digital de su hotel» que va a tener lugar en Sevilla, en concreto en el Hotel Fernando III. La entrada es libre y se trata de un programa exclusivo para hoteleros.
La charla, que tendrá lugar el 7 de junio, está organizada por Guest Centric, empresa proveedora de software de marketing digital basado en la nube, que ayuda a los hoteleros a proteger sus marcas, incrementar las reservas del hotel y a conectarse con sus huéspedes en todas las plataformas digitales. Entre los participantes en el encuentro están Diego Alonso, Industry Manager para España de Trivago, con la ponencia «Marketing en metabuscadores: la oportunidad de aumentar el tráfico a la web del hotel y aumentar las reservas directas».
También promete ser muy destacable la intervención de Pedro Barbosa, director de ventas de España en Guest Centric, cuya ponencia se titula «El futuro digital de su hotel: cómo incrementar sus reservas directas». Como la de Rebeca Rubio, Senior Business Development Manager de SiteMinder, que abordará «Tu estrategia tecnológica hotelera: Cómo tomar decisiones basadas en datos para tu hotel».
El acto se cerrará con un turno de preguntas y respuestas, centrada en las herramientas operacionales. Si quieres conocer en detalle el programa y formalizar tu inscripción, puedes hacerlo aquí.

Imágenes cedidas: kan_chana/Shutterstock