fbpx
InicioSectorHotelogix y GuestCentric se asocian para automatizar la gestión de los hoteles

Hotelogix y GuestCentric se asocian para automatizar la gestión de los hoteles

GuestCentric Systems, el desarrollador de soluciones de empresa de marketing digital para hoteles, ha anunciado una nueva asociación con Hotelogix, proveedor de sistemas de administración de propiedades (PMS), para automatizar la gestión de hoteles, motor de reservas y recepción.
Esta alianza estratégica permitirá a los hoteleros beneficiarse del software del PMS de Hotelogix, basado en la nube, juntamente con una solución innovadora de marketing digital de GuestCentric.
El sistema ofrecerá a los hoteles un panel de control centralizado a través del que se podrán gestionar todos los canales de asistencia con más de 400 integraciones con el PMS de Hotelogix.

artículos relacionados

Madrid endurece las multas a los pisos turísticos ilegales...

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en el Pleno de este martes que se prohibirá definitivamente en Madrid la conversión de locales comerciales en pisos turísticos y endurece las multas.

Aumenta un 64% la demanda de alojamientos en París...

En cuanto a los tipos de alojamiento, en París los apartamentos son los más buscados, con un aumento del 27% en las búsquedas, según Booking.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas