InicioTH Equip«Color Revelation Trends 2017», los colores que se llevarán el año que...

«Color Revelation Trends 2017», los colores que se llevarán el año que viene

La compañía de creación y venta de pinturas, CIN Valentine, ha dado a conocer su nuevo catálogo de tendencias «Color Revelation Trends 2017», compuesto por cuatro gamas de colores. Para su creación, CIN Valentine trabaja a lo largo de todo un año estudiando qué colores pueden marcar tendencia. Una vez seleccionados los tonos por sus expertos, los agrupan por conceptos que ayudarán al usuario a decantarse por un color según sus necesidades.
En este nuevo libro de tendencias se destaca al Verdigris como el color de moda de 2017. Se crea como resultado de la oxidación del cobre y está considerado como un color que lleva intrínsecas múltiples características, lo que lo hace adaptable a todo tipo de decoraciones.
CIN Valentine también ha dado a conocer, como cada año, sus tonos de color creados para marcar tendencia en cualquier estilo de vida. Estos son Neutral Revelation, Red Revelation, Blue Revelation y Green Revelation, que agrupan un total de 40 tonos, 10 cada una, marcados por los matices del agua, la atmósfera y los minerales. Su objetivo es expresar emociones y son perfectamente combinables entre sí.
Además del catálogo, la firma ofrece en su página web la posibilidad de simular un ambiente con el color escogido en su página web, en la que el usuario podrá probar todos los colores que desee y ver así su efecto.

artículos relacionados

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí