fbpx
InicioTH EquipLa feria parisina Equipbaie 2016 ya está en marcha

La feria parisina Equipbaie 2016 ya está en marcha

El salón internacional de la ventana, el cerramiento y la protección solar, Equipbaie 2016, estará abierto al público hasta el 18 de noviembre.

Uno de las ferias del sector del cerramiento y la ventana más importantes de Francia ha levantado su telón. Equipbaie 2016, que se celebra en París, estará disponible para los visitantes hasta el próximo 18 de noviembre. En el entorno de la Puera de Versalles se reunirán todos aquellos profesionales interesados en los sectores del aluminio, cerramiento y vidrio.  En la feria habrá aproximadamente unos 340 exhibidores de los cuales 150 acudirán por primera vez a la cita.
Equipbaie es la única feria francesa específicamente dirigida a los sectores de la ventana, el cerramiento y la protección solar. Durante cuatro días oferta a sus visitantes un amplio abanico de novedades de parte de las numerosas empresas que, además, permitirán a aquellas personas que se acerquen a los stands probar de primera mano sus últimos productos.
Además, en el mismo lugar que Equipbaie y al mismo tiempo, tiene lugar Metalexpo 2016, un show organizado por la Asociación Francesa de Trabajadores del Metal (Union des Métalliers). Este está dedicado a los diferentes usos del metal en la construcción y focalizado tanto en toda persona perteneciente a la industria metalúrgica como en constructores generales, debido al uso cotidiano del metal en la construcción.

artículos relacionados

Cómo descubrimos una solución eficaz para combatir la humedad...

La instalación de Valiryo elimina el problema de la humedad en los baños del hotel, lo cual ayuda a conservar mejor los muebles y otros accesorios del baño

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas