InicioTH EquipLyon albergó una nueva edición de Piscine Global Europe

Lyon albergó una nueva edición de Piscine Global Europe

Lyon acogió un año más uno de los encuentros más importantes del sector de la piscina y el spa, el Piscine Global Europa 2016. En la ciudad francesa se dieron cita entre el 15 y el 18 de noviembre, representantes de las empresas más importantes del sector a lo largo de todo el mundo. Celebrada desde 1979, Piscine Global Europe sirve cada dos años como punto de encuentro para fabricantes, distribuidores, constructores, arquitectos, expertos y autoridades tanto públicas como privadas, que acuden al salón para presentar sus últimas novedades e innovaciones para piscina y wellness.
En su pasada edición recibió a casi 17.000 visitantes durante sus cuatro días de duración. Además, hubo más de 500 exhibidores representando a más de 1.000 marcas, las cuales presentaron en exclusiva 100 nuevos productos y servicios a las personas que pasaron en algún momento por la feria. Precisamente por estos datos, Piscine Global Europe está considerada como uno de los eventos casi imprescindibles para los profesionales del sector.
El programa
Los organizadores del evento pusieron a disposición de los visitantes numerosas actividades durante los cuatro días de duración de Piscine Global Europe. Este fue el caso de un festival de aquafitness dirigido, sobre todo, a directores, managers de piscinas públicas y miembros del sector del ocio, quienes pudieron disfrutar en directo de demostraciones del uso de productos en situaciones reales.
También hubo conferencias y un espacio dedicado a los especialistas de la piscina, focalizado en las showrooms, para ofrecerles consejo sobre cómo acondicionar su negocio y cómo mejorar sus ventas. Este espacio fue denominado Showroom Academy y además, llevó a cabo una competición entre stand, premiando la mejor showroom, que en esta edición fue Espace Piscine 36 Boutique.
Por último también se realizó una entrega de premios a aquellos productos innovadores para piscinas. Destacó el premio a la innovación para el desarrollo sostenible que se llevó un producto para el tratamiento purificador del agua de la marca hth.
 

artículos relacionados

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí