InicioNewsletterHotusa Hotels incorpora 113 nuevos establecimientos asociados en el primer trimestre del...

Hotusa Hotels incorpora 113 nuevos establecimientos asociados en el primer trimestre del 2016

En el primer trimestre de 2016, Hotusa Hotels ha incrementado su portafolio con 113 nuevos establecimientos asociados, de los cuales 25 se encuentran en España y 88 repartidos por un total de 29 países de Europa, América, Asia y África.
Con estas incorporaciones, el consorcio de hoteles independientes de Grupo Hotusa se consolida en España al tiempo que refuerza su posicionamiento y expansión internacional que le ha permitido incorporar su primer hotel en Camboya.
De entre las nuevas incorporaciones, destacan los 40 nuevos asociados en Italia y los 23 establecimientos incorporados en Francia, destino en el que Hotusa Hotels supera ya los 300 hoteles asociados. En España, las comunidades que engloban un mayor número de nuevos hoteles asociados en lo que va de año son Cataluña y Comunidad de Madrid con 4, seguidas por Andalucía y Galicia, con 3, y Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Castilla León, con 2.
En la actualidad, Hotusa Hotels es el consorcio de hoteles independientes número uno del mundo según la revista norteamericana HOTELS, con más de 2.700 establecimientos asociados en 26 países europeos, 13 países americanos, 7 africanos y 6 asiáticos. Hotusa Hotels basa su estrategia en un portafolio de establecimientos de diferentes gamas y categorías ubicados en los principales destinos turísticos.

artículos relacionados

Madrid invirtió 803 millones de euros en la compra...

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones para su reconversión a hotel. Más del 30% de la inversión se ha dirigido al segmento 5 estrellas.

Cómo defenderse de los hackers de datos hoteleros

Analizamos algunos aspectos que todo hotelero debe tener en cuenta para evitar filtraciones de datos online y brindar a los huéspedes una experiencia segura.

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí