fbpx
InicioMarketingExpertos del negocio digital y turístico analizarán en Granada las claves del...

Expertos del negocio digital y turístico analizarán en Granada las claves del futuro

Comienza la cuenta atrás para la celebración de Gate to the Future, un evento que reunirá a algunos de los principales expertos del negocio digital y turístico en España, en el Auditorio Fundación Caja Rural de Granada el próximo mes de mayo.
Más de seis horas a lo largo de las cuales una decena de ponentes desgranará las últimas tendencias en marketing digital, e-commerce, design thinking, internet de las cosas, experiencia de usuario, big data, analítica y branded content, todo ello en el marco de su aplicación a uno de los sectores más importantes de nuestra economía, el turismo, que el pasado año generó un negocio de 124.000 millones de euros (en torno al 12% del PIB).
Con más de 2,6 millones de visitantes y más de 6,6 millones de pernoctaciones en 2015, Granada es la tercera provincia más turística de Andalucía, lo que la convierte en un escenario de primer orden para la celebración de este evento.
Precedido por su éxito en Sevilla y Mallorca (donde volverá a celebrarse en octubre de este mismo año), y auspiciado por Kschool y Caja Rural de Granada, GATE TO THE FUTURE reunirá a empresarios y profesionales del turismo y las nuevas tecnologías en torno a los retos del futuro más inmediato y proporcionará a los asistentes herramientas para convertirse en actores de un mañana marcado por enormes cambios en los hábitos de consumo y las tecnologías de la información, así como por una nueva revolución de los modelos de negocio.
Entre los ponentes, que forman un auténtico think tank del entorno de la empresa digital, nombres como el de Leire González, Destination Marketing Senior Sales Executive para España y Portugal de TripAdvisor; Enrique Lancis, IT & Business Development Director de Segitur, y el pionero de la tecnología móvil Sixto Arias, director general de Made in Mobile y Chairman Spanish Chapter de la Mobile Marketing Association.
Más información www.gatetothefuture.com

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas