fbpx
InicioTH EquipResuinsa amplía sus oficinas en un 2024 marcado por los nuevos retos

Resuinsa amplía sus oficinas en un 2024 marcado por los nuevos retos

Nuevo año, nuevos desafíos. Resuinsa, la compañía internacional de textiles para el sector hotelero, inaugura 2024 con la ampliación de las oficinas de su sede central de Alboraya (Valencia). La firma tiene prevista la realización de diversos proyectos en los próximos meses de gran calado, por lo que ha tenido que aumentar el espacio para dar cabida a un mayor número de personal. 

Asimismo, durante 2024 Resuinsa aterrizará varios planes que han comenzado a cobrar forma el año que se ha dejado atrás. Se tratan de proyectos muy ligados a la expansión de la compañía y a los retos a los que se enfrenta el sector debido al boom turístico que se ha vivido tanto en el ámbito nacional como internacional.  

Fortaleza del sector turístico

La pandemia de la COVID-19 fue todo un desafío para el sector, pero también se abrió un nuevo abanico de aprendizajes y oportunidades. “Desde Resuinsa estuvimos al lado de todos nuestros clientes, acompañándolos en aquellos momentos difíciles y de tanta incertidumbre. De todo aquello hemos aprendido a ser capaces de volver a lo que ya consideramos “normal”, a un momento realmente nuevo y mejor en el que estamos apostando más fuerte que nunca por la sostenibilidad, la innovación y la Responsabilidad Social Corporativa”, explica el director general de la compañía, Félix Martí. 

88A6654

El año 2023 se ha coronado como un año excelente para el sector turístico. Según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), este sector “ha mostrado su fortaleza y capacidad de recuperación. En este sentido, los viajes a nivel mundial están aumentando y todas las regiones se están recuperando más rápido de lo previsto”.

Los datos así lo avalan. Tal y como señala Turespaña, los turistas internacionales que llegaron a España hasta el pasado mes de noviembre ascendieron a 88,4 millones, lo que supone un 18,2% más que el mismo periodo del año anterior. Además, según una encuesta de Frontur, España ha recuperado el turismo prepandemia con un gasto un 15% superior. 

2023, un buen año para Resuinsa

“Todos estos datos apuntan en una dirección: el sector turístico se ha recuperado velozmente y, además, lo está haciendo de forma consciente”, señala Martí, quien añade que, desde Resuinsa, “seguimos trabajando para seguir ofreciendo un servicio de calidad ante este incremento de los datos turísticos. Ampliamos oficinas en un excelente 2023 para la empresa, pero también vamos a abordar este año que ha comenzado con novedades que ayudarán a impulsar el sector hotelero”.  

Además, el director general de Resuinsa recuerda que el turismo “no solo tiene un aporte notable a la economía nacional y mundial, sino que también es un gran avance en asuntos tan importantes como la sostenibilidad y la innovación. Y este es el camino en el que debemos avanzar todos juntos para seguir recuperando uno de los principales focos económicos, siempre desde un punto de vista de cuidado del medioambiente y de responsabilidad con la sociedad”. 

Imágenes cedidas: Resuinsa

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas