InicioTH EquipAcristalia, la empresa malagueña que diseña, fabrica y desarrolla sus propios cerramientos...

Acristalia, la empresa malagueña que diseña, fabrica y desarrolla sus propios cerramientos acristalados

Acristalia, la empresa andaluza fundada en 2007, apuesta por ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos y todos ellos con una característica en común: la calidad, gracias a la innovación en el diseño y en el desarrollo de sus productos.

La Guillotina Panorámica es un nuevo sistema, apuesta por ofrecer a los profesionales de la restauración la posibilidad de conectar zonas divididas y crear nuevos espacios, gracias al almacenamiento superior. También permite, gracias a su almacenamiento inferior, una mejor circulación del aire. Para el sector hostelero y hotelero es importante garantizar una buena experiencia al cliente, por ello gracias a sus guías ocultas y a su fina perfilería, el cliente podrá disfrutar de una gran vista panorámica. Asimismo, se podrán crear en pocos segundos una nueva zona, o bien, un murete por donde pueda circular el aire.

Este cerramiento combina con otros dos de sus productos, la Pérgola Bioclimática y el Techo Móvil de Cristal. Con estos dos cerramientos se consigue dotar al espacio de una luminosidad y seguridad extra, protegiendo la zona de las inclemencias climáticas para ofrecer un servicio excepcional. La pérgola bioclimática de Acristalia destaca por ser un sistema funcional de lamas regulables, estableciendo así el ajuste deseado del microclima por ventilación natural. Al ser un producto diseñado y fabricado por ellos mismos, permite infinidades de posibilidades de personalización e instalación. Así pues, este cerramiento es perfecto para los profesionales de la restauración, ya que las terrazas son aprovechadas al máximo, para diferenciarse de la competencia y crear un ambiente único. 

Tecnohotel2

El otro cerramiento de Acristalia que casa perfectamente con la Guillotina Retráctil es el Techo Móvil, que tiene la peculiaridad de estar diseñado con una perfilería de aluminio, con una apertura máxima de los paneles de vidrio del 80%.

Con este sistema los clientes no verán un cerramiento, sino todo lo contrario, ya que les brinda una sensación de libertad completa, ya que con la apertura del techo los clientes pueden estar en contacto con el aire libre de la forma más cómoda. Además, desde Acristalia aseguran que si se combina este cerramiento con las cortinas de cristal y correderas panorámicas, se puede conseguir crear un espacio sorprendente, aportando al espacio una luminosidad natural. 

Las cortinas de cristal cuenta con tres de las características más notorias: fácil instalación y uso, y vista panorámica completa. Las cortinas de cristal se adaptan a cualquier ángulo o curva y son totalmente personalizables. Las correderas panorámicas tienen las mismas ventajas, pero añadiendo una más, ya que sus hojas no ocupan espacio, por lo que la sensación de amplitud que se consigue es aún mayor. 

La amplia variedad de productos de Acristalia se adaptan para cubrir todas las necesidades. Desde la terraza de los hoteles, restaurantes y piscinas, como las barandillas de cristal y los paravientos extensibles, dos productos perfectos para cerrar un espacio de forma segura pero sin obstaculizar la visión. Además, son totalmente personalizables, por lo que eleva sus posibles usos.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas