InicioDestacadasThe Hotels Technology mejora la comunicación con el cliente

The Hotels Technology mejora la comunicación con el cliente

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Para ofrecer una experiencia de usuario personalizada y a la altura de las expectativas, la digitalización se ha mostrado como el camino correcto. Conscientes de ello, Grupo Hotusa y el nuevo operador de telecomunicaciones Comunica han cerrado una alianza para crear The Hotels Technology (THT), una compañía que mejora la comunicación con el cliente.

Se trata de la única empresa de Telecomunicaciones e IoT que trabaja de forma exclusiva en la industria hotelera. Por tanto, puede resultar muy interesante para los alojamientos que quieran potenciar la customer experience. Al final, la relación con el viajero es esencial y debe cuidarse al detalle.

Al mismo tiempo, THT aspira desde su misma concepción a liderar el servicio de la tecnología para hoteles. Su confianza reside en que cuenta con una propuesta altamente competitiva en costes y específicamente adaptada al sector, de manera que aporta valor a los procesos.

Telecomunicaciones para mejorar la experiencia

La nueva compañía nace con un objetivo claro: garantizar la mejor experiencia a los huéspedes de los hoteles. Por esta razón, su oferta de prestaciones es dinámica y activa de entrada. Además, se irá ampliando y modificando en función de las necesidades y requerimientos de los clientes con el tiempo.

De momento, ya ofrece un amplio abanico de productos. Entre ellos destacan los servicios de telefonía y transformación de cualquier ítem analógico a IP. También, la consecución de una óptima cobertura de datos desde cualquier espacio de las instalaciones de los hoteles.

Por último, resulta muy interesante la incorporación de servicios domóticos y de control de accesos, que tanta relevancia han ganado en los últimos tiempos. Más allá de esto, el porfolio de la compañía incorpora prestaciones relativas a la ciberseguridad y el IoT (Internet of Things), dos soluciones que también son muy demandadas en la actualidad.

Un acuerdo con vistas a futuro

Por todo estos motivos, ambas partes implicadas confían en la alianza estratégica que han definido. Para Ángel Barrio, CEO de Comunica, «este acuerdo supone un gran paso para una empresa joven como Comunica». «Estar presentes en un sector tan maduro nos obliga a estar en constante evolución», explica.

De ahí que destaca también que Grupo Hotusa les presta «su confianza y apoyo para que The Hotels Technology se convierta en el operador de telecomunicaciones líder del sector hotelero». Es decir, que confían firmemente en su propuesta, que quiere abrirse camino en la industria hotelera.

Mientras, Amancio López, presidente de Grupo Hotusa, señala que «cada vez es más evidente que uno de los puntos clave para la elección de un hotel tiene que ver con la tecnología y las telecomunicaciones de que éste dispone».

«El nivel de exigencia de los clientes en este aspecto es creciente y, por ello, hemos considerado crucial crear un servicio ‘adhoc’, con una empresa como Comunica, joven pero altamente especializada y capaz de responder de forma ágil y dinámica a las necesidades y demandas del mercado e incluso, en ocasiones, de avanzarse a ellas», ha asegurado.

Juntos, confían en que The Hotels Technology llegue a ponerse a la cabeza del servicio de las telecomunicaciones e infraestructuras tecnológicas para hoteles con su propuesta específica para el sector y enfocada en la mejora la comunicación con el cliente.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Nuevos indicadores: coste de oportunidad y detección de últimas...

Cindy Johansson, de Paraty Tech, nos cuenta cómo la recuperación post pandémica ha traído nuevos indicadores clave en los que debemos poner el foco.

El mobiliario de Roche Bobois presenta su colección de...

Roche Bobois presenta su nueva colección con volúmenes amplios, curvas e impresiones inspiradas en los años 70, ofreciendo una visión ampliada del estilo de la época.

¿Cuánto dejas de vender por no controlar tu precio?

El precio es clave para cualquier transacción comercial. Pablo Sánchez, de Mirai, nos explica cómo podemos controlarlo para mejorar nuestra competitividad y vender más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí