fbpx
InicioDestacadas#THLeaders: Estrategias para liderar la recuperación. ¡Apúntate gratis!

#THLeaders: Estrategias para liderar la recuperación. ¡Apúntate gratis!

El próximo jueves, 8 de abril, a las 11:00 horas, comienza una nueva jornada de TH Leaders. En esta ocasión, lo haremos con el debate «Estrategias para liderar la recuperación», donde hablaremos de marketing, Revenue, experiencias y nuevos modelos de gestión.

Para ello, contaremos con un plantel de lujo conformado por Lluis Sabaté, Revenue Management Disruptor en Sercotel Hotel Group; Rodrigo Martínez, codirector del Programa Avanzado de Real Estate&Hospitality IE Business School y CEO de The Boringuest; Mariona Bragulat, senior director of Sales Spain & Portugal en Amadeus y Maxi Viale, Founder & CEO at Emexs Marketing. El debate estará moderado por Nacho Rojas, director del área de Hostelería & Hotel de Peldaño.

pastilla-rrss-debate-estrategia_recuperacion-THleaders-520x320

La presencia de Lluis Sabaté y de Mariona Bragulat servirá para profundizar en las líneas maestras del Revenue que viene. Nadie duda hoy en día de que el gran reto del Revenue Management pasa por controlar una compleja distribución o, más en concreto, una secreta redistribución que impacta especialmente en hoteles vacacionales. Controlar la distribución significa recuperar el control del inventario, asegurándonos de que no acaba con nuestra venta directa.

Pero surgen muchas dudas: ¿qué rol debe jugar el revenue manager en el momento actual? ¿Qué estrategias debemos llevar a cabo para maximizar el revPAR? Y, sobre todo, ¿podemos personalizar el Revenue?

Interesante también, de la mano de Mariona, descubrir cómo podemos llegar al cliente y, ante todo, brindarle una experiencia inolvidable. La tecnología juega un papel clave en este proceso, sea cual sea el tamaño del hotel. ¿Qué estrategias y soluciones podemos encontrar actualmente en el mercado y cuáles son las más idóneas para el momento que vive el sector?

Otro de los factores clave que hemos de diseñar de cara a la reapertura está vinculado con el marketing, algo que Maxi Viale conoce muy bien. ¿Tenemos que centrarnos en mensajes más emotivos o inspiracionales? Nuestra web también es fundamental para conseguir llegar a ese viajero que está deseoso de subirse a un avión. ¿Cómo la rediseñamos para acertar?

Por último, con Rodrigo Martínez, consultor hotelero, hablaremos de cómo se va a reformular el sector en los próximos años. ¿Tienen los hoteles individuales que llamar a la puerta de las grandes cadenas para intentar integrarse? ¿Van a entrar grandes inversores al sector? Sin duda, el modelo de asset management gana enteros, pero, ¿en qué consiste realmente?

De todo esto y mucho más hablaremos en un debate que podrá seguirse online y tendrá una hora de duración. El registro es totalmente gratuito. ¿A qué esperas para suscribirte?

registro-thleaders

 

Imágenes cedidas: Alex Wigan on Unsplash

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas