cabinas gabarró

Las cabinas sanitarias de Gabarró Hermanos son la solución más higiénica y segura para espacios con altos estándares de limpieza e higiene.

Fabricadas con el compacto laminado HPL Reysipur de Polyrey, que se somete a un tratamiento antibacteriano, las cabinas sanitarias de Gabarró son higiénicas, fáciles de limpiar y desinfectar. Gracias a su material no poroso y antihongos, y al estar tratadas con Sanitized con iones de plata, se garantiza la destrucción del 99,9% de las bacterias, por lo que son especialmente recomendables para su instalación en espacios compartidos.

La línea de cabinas de Gabarró son una solución óptima para crear sencillas y rápidas distribuciones en proyectos hosteleros, en zonas de mucho tránsito de personas que tienen posible contacto con el agua como hoteles, gimnasios, baños, duchas, vestuarios, piscinas de polideportivos, centros comerciales, centros educativos, hospitales, etc., en los que todas la precauciones son pocas para combatir la pandemia.

cabinas gabarró

Montaje rápido y fácil

Las cabinas sanitarias de Gabarró suponen una solución muy práctica y una mejora en los procesos de reforma o construcción, ya que sustituyen a las obras de albañilería y su montaje es rápido y fácil. Al tratarse de un producto ensamblado sobre fijaciones mecánicas, todos sus componentes se pueden reutilizar.Cabinas sanitarias, la solución más práctica, higiénica y segura para equipamientos recolocados o sustituidos con una funcionalidad máxima. Un factor a tener muy en cuenta en aquellas obras o instalaciones que tengan períodos de ejecución muy cortos.

Las cabinas de Gabarró también ofrecen una gran calidad y durabilidad, ya que están fabricadas con el compacto laminado HPL REYSIPUR de la marca Polyrey, un material de resistencia extrema y con innumerables ventajas. Este material es resistente a la humedad, golpes, arañazos, productos químicos, agrietamiento, abrasión, rayado, calor o quemaduras de cigarrillos.

Esta durabilidad viene complementada por los herrajes de acero inoxidable AISI 304 o AISI 316, testados ante la corrosión según la norma UNE EN 1670:2007 y UNE EN 1670:2007/AC 2008, lo que garantiza su utilización en ambientes húmedos.

Gabarró ofrece una amplia gama de unicolores y acabados. La colección se ofrece en los colores básicos de Polyrey (Blanc Menuires, Bleu Caraïbes, Pomme Verte, Rouge Cerise, Noir, Coquille d’Oeuf, Gris Tourterelle, Genêt, Gris Orage y Blanc Absolu), pero también se puede fabricar en otros colores bajo demanda, personalizando así todos los posibles diseños.

cabinas gabarró