InicioTH EquipMadera de alta calidad para una mesa en tamaño XL

Madera de alta calidad para una mesa en tamaño XL

Elia, firma de mobiliario de diseño con troncos de madera, presenta la nueva mesa Beli, un diseño exclusivo en formato XL (la mesa mide 2,20 m. de largo) realizado con madera de Beli (Julbernardia Pellegriniana).

Esta mesa es ideal para vestir espacios de grandes dimensiones, se adapta a un amplio abanico de estilos. Sus tonos tostados aportan una serena elegancia y una enorme belleza atemporal.

El secreto de su atractivo está en la irregularidad natural de sus vetas y en el increíble tacto de la madera auténtica.

La compañía manipula lo menos posible cada pieza que diseña, con fin de mantener sus atributos intactos.

Elia, piezas irrepetibles a medida en madera natural

Además de disponer de un catálogo de piezas únicas listas para llevar a cualquier punto del país, Elia crea en sus talleres de forma artesanal y totalmente a medida otras piezas exclusivas e irrepetibles.

Mesas o pies de mesa de distintas alturas y tamaños, para interior o para exterior, enormes, medianas o de pequeñas dimensiones, también cabezales de cama, estantes o incluso encimeras de baño,… Son piezas que se han diseñado con gran mimo tras una cuidada criba de algunas de las mejores maderas del mundo.

artículos relacionados

La bañera Oyo Duo ha sido galardonada con el...

La bañera Oyo Duo, de la firma Kaldewei, ha sido galardonado con el German Design Award en la Categoría "Excellent Product Design".

Homenaje al oficio ferroviario en los uniformes del nuevo...

El diseñador, ganador del Premio Nacional de Moda para Jóvenes Diseñadores en 2021, ha presentado su propuesta de uniformidad para el personal del hotel de Barceló Hotel Group.

El nuevo resort de Casual Hotels de inspiración renacentista

La adaptación de los hoteles al destino es algo que Casual Hoteles domina a la perfección. Esta vez lo demuestra con el recién inaugurado Casual Rinascimento Firenze & Spa, en Florencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí