fbpx
InicioTH LeadersDebateRevenue y estrategia de ventas en la era post Covid-19

Revenue y estrategia de ventas en la era post Covid-19

El ciclo TH Leaders dio comienzo este jueves con el debate “¿Y ahora qué? Revenue y estrategia de ventas en la era pos-Covid-19” donde se dieron cita cinco expertos para analizar la compleja situación que nos está tocando vivir.

En concreto, estuvieron Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue.com como moderador; Daniel Sánchez, CRO de Paraty Tech; Fran Diéguez, Account Manager de Mirai; Nicolás Lleixá, director de Ventas de Sercotel Hotel Group y Bárbara Calzada, directora de Revenue Management de Palladium Hotel Group.

Nacho Rojas, director del área de Hostelería & Hotel fue quien presentó el ciclo y el debate haciendo especial hincapié en la necesidad de apostar por este tipo de formatos para no perder de vista la profunda transformación que está viviendo el sector.

Lee el artículo completo

artículos relacionados

Chema Herrero aboga por decir adiós al RevPAR y...

Durante la edición de TecnoHotel OnTour en Tenerife, Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue, capturó la atención de todos con su perspectiva experta y enérgica sobre el Revenue Management

Cómo hacer una auditoría de Revenue Management

El Revenue Management es una de las mejores estrategias hoteleras para optimizar ingresos y así es cómo puedes ponerla en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas