round square griferias

Las griferías ECO Conscious se engloban dentro del concepto sostenible WaterForest de la firma Noken Porcelanosa Bathroomsy permiten ahorrar hasta un 89% de agua. WaterForest es el compromiso sostenible de Noken.

El diseño de baños armónicos, de estética y diseño integral, se ha convertido en una tendencia que crece a pasos agigantados.

Los últimos diseños de Noken de Porcelanosa Grupo apuestan por crear piezas funcionales que no renuncian a sus posibilidades de personalización, como demuestra la creciente incorporación de nuevos acabados metálicos para griferías. Reinventamos el diseño y definimos nuevas líneas y formas estéticas con acabados especiales en griferías de baño, rociadores y accesorios.

Destellos ‘todo metal’ que incrementan la exclusividad de las piezas y amplían sus posibilidades decorativas.

El nuevo diseño tiene nombre propio y se llama: oro, cobre, negro y titanio. Looks exclusivos, premium con toques vintage que, sin caer en la ostentación, elevan el valor de las piezas en el baño.

Vitae Blanco
Vitae Blanco

Los acabados especiales de Noken que están fabricados en PVD (Physical Vapour Deposition), que consigue un acabado más duradero que el de otros acabados. Por su parte, el acabado cromo de Noken es, además, distintivo. Maximum Chrome garantiza una belleza, durabilidad y resistencia óptima del acabado cromado, gracias a rigurosos controles y un seguimiento diario en la fase de cromado que asegura espesores de níquel y cromo óptimos para cada pieza.

Baños effortless ECO

La firma apuesta por un diseño de baño effortless ECO. Baños en el que la tecnología se vuelve responsable, se simplifica y se convierte en una vía para mejorar la eficiencia energética y contribuir a la sostenibilidad.

Sistemas de sencillo uso y alto confort, que les ayudan a ser responsables social y medioambientalmente, sin requerir esfuerzo. Cuidar el entorno sin comprometer la calidad y comodidad.

Noken Porcelanosa Bathrooms WaterForest
Noken Porcelanosa Bathrooms