InicioSectorTecnoHotel y la AEDH renuevan su acuerdo de colaboración

TecnoHotel y la AEDH renuevan su acuerdo de colaboración

firma acuerdo aedh tecnohotel
Manuel Vegas, profesor de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel, e Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, editora de TecnoHotel, han renovado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Gracias a esta firma, tanto la AEDH como TecnoHotel impulsarán su colaboración conjunta, ofreciéndose difusión mutua de sus respectivos eventos, haciendo especial hincapié en TecnoHotel Forum, el evento que Peldaño y TecnoHotel organizan el 30 y 31 de mayo en el CCIB de Barcelona. 
Con 46 años de historia, la Asociación de Española de Directores de Hoteles está inmersa en una serie de cambios y reformas, los cuales llevaron a Manuel Vegas a la presidencia a finales de 2016. Actualmente, la AEDH cuenta con 1.200 socios y su fin principal es apoyar y gestionar los intereses tanto profesionales como sociales de los directores (y directivos) de hotel.

Con el 50 aniversario a la vista

Como bien reconocía su director durante la firma de este acuerdo, «es contribuir a difundir el potencial de España como país turístico multicultural, líder por excelencia, estimulando aquellas iniciativas que tengan como principal objetivo la innovación y la mejora continua».
Como bien han indicado ambas partes, tanto TH como la AEDH están abiertos a colaborar más intensamente y a impulsar proyectos comunes aprovechando las sinergias que comparten ambas entidades.
La renovación de este acuerdo de colaboración llega también en un momento muy importante para la AEDH, pues ya empieza a preparar los actos que llevarán a cabo con su 50 aniversario, que tendrá lugar en 2022. 

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí