fbpx
InicioTH EquipBridge, una colección mecanismos eléctricos que no pasa desapercibida

Bridge, una colección mecanismos eléctricos que no pasa desapercibida

Cada detalle cuenta. Estamos acostumbrados a que en entornos de diseño se cuide hasta el más mínimo detalle y los interruptores no podían ser una excepción. Sí, es un complemento que muchos pueden pasar por alto pero, para quien observa cada centímetro del hotel, a buen seguro no pasará desapercibido. En este sentido, Font Barcelona presenta Bridge, una colección de mecanismos eléctricos, que reinterpreta los mecanismos de tecla pequeña, tratando el interruptor como una joya de pared.
La principal novedad de esta nueva colección es que, a diferencia de lo habitual, la tecla no pretende pasar desapercibida o insertarse en la placa sino flotar libremente, como suspendida en el vacío. De este modo se crea un nuevo elemento diferenciador dentro de un ya de por sí, espacio exclusivo para los clientes más exigentes.

Su exclusividad marca la diferencia

Pero, ¿qué elementos caracterizan a esta propuesta de Font Barcelona? Bridge es una colección de diseño arquitectónico y minimalista en el que destaca el volumen de su tecla. El resultado es formalmente interesante porque, al igual que una escultura contemporánea, juega con la luz creando claroscuros. Luz, sombra y un volumen muy sencillo que se desplaza según el interruptor esté on-off, todo un punto a favor para el diseño de la habitación o de los espacios comunes.
Arquitectos, interioristas, decoradores y amantes del diseño, encuentran en la novedad de Font Barcelona el mecanismo exclusivo que completa espacios de una manera diferente. Además, Bridge ha sido concebida íntegramente de manera digital y todos los prototipos han sido generados directamente en impresión 3d sobre acero. Con ello se posibilita una valoración absolutamente precisa del resultado, tanto formal como visualmente.
 

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas