fbpx
InicioSectorLas ventajas de poner suelos vinílicos

Las ventajas de poner suelos vinílicos

Gabarró Hermanos, compañía referente en distribución de madera aserrada, suelos de madera, tecnológicos y tableros, descubre todas las ventajas de los suelos vinílicos a través de Adore Floors, fabricante a nivel mundial de suelos vinílicos con sistema click.

Resistentes a la humedad

Los suelos de Adore Floors, comercializados en exclusiva en España por Gabarró, disponen de una amplia gama de diferentes tonos y texturas en madera de roble para crear cálidos y acogedores espacios e interiores. Además de su diseño, siempre natural, todos los suelos vinílicos de la marca son 100% resistentes a la humedad. Esta característica los hace ideales para cocinas y baños del ámbito doméstico, pero también en un material idóneo para instalaciones de uso comercial y del sector hostelero.

Duraderos, antideslizantes e ignífugos

También son extremadamente resistentes a las rayadas y a los impactos, convirtiéndolo en un suelo muy duradero. La capa superior tiene una superficie antideslizante (certificación R10) para evitar caídas y deslizamientos, además de ser ignífugos (certificación BFL-1), características especialmente adecuadas en las zonas de mucho tránsito como comercios y obras públicas, espacios que generalmente exigen una estricta normativa con el material de uso.

Colocación y mantenimiento sencillos

La colocación de los suelos Adore Floors es rápida, limpia y sencilla, lo que consigue acortar los tiempos de instalación, tan importantes en la apertura o renovación de cualquier espacio comercial. A pesar de que estos suelos tienen una larga vida, sustituir una o varias lamas no tiene ninguna dificultad gracias al sistema click y a ser flotantes.
Su mantenimiento también es muy sencillo: basta con limpiarlos una vez por semana con un paño o bayeta humedecida o con una fregona con agua templada jabonosa y dejar secar al aire. Gabarró desaconseja en cualquier caso el uso de disolventes.
Los suelos de Adore Floors se fabrican con un material totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles, siendo además productos respetuosos con el medio ambiente. También son la solución más higiénica y antialérgica del mercado.

Gama Adore Regent

La solución más novedosa de Adore Floors es la gama Adore Regent, una colección de suelo vinílico de alto rendimiento, con una manta de subsuelo reductora del sonido incorporada. Esto lo convierte en un pavimento sumamente silencioso, ya que absorbe el ruido de las pisadas, característica técnica ideal para obras públicas y en lugares donde el silencio es fundamental como dormitorios, oficinas e incluso geriátricos. Estas características son especialmente importantes para el sector contract, ofreciendo un plus de confortabilidad a todas las infraestructuras en las que se instala, incluso si caminamos descalzos.
La gama Adore Regent, que cuenta con una garantía de 10 años para uso comercial, está disponible en lamas de 1220 x 181 x 7 mm. Ocho diseños flexibles que combinan la durabilidad y la impermeabilidad de un núcleo compuesto de bambú (BPC) con una capa superior de vinilo de alta calidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas