InicioTH EquipSoluciones para compartir contenido en presentaciones y reuniones

Soluciones para compartir contenido en presentaciones y reuniones

A la hora de organizar un evento, ya sea la presentación de un producto o una reunión, en el que se va a necesitar realizar cualquier tipo de presentación mediante una pantalla, el problema de la conectividad entre aparatos electrónicos surge siempre.
Para poder facilitar este tipo de acciones, es necesario que el hotel, restaurante o sala de eventos cuente con los medios necesarios para no encontrarse con situaciones tan comunes como:

  • No contar con un cable con salida HDMI, VGA o mini jack.
  • Lío de cables al haber más de un dispositivo conectado.
  • Realizar pruebas y cambios de conexión minutos antes de que comience la presentación.
  • Imposibilidad de compartir contenido entre más de una fuente.
  • Incompatibilidad con sistemas de Windows o de Mac.

Como solución, ha llegado a España Pano, de Polycom, un dispositivo que, sin precisar de ningún tipo de instalación o de conocimientos técnicos, evita el uso de cables en la sala; permite conectar varios dispositivos de distintos tipos (tablets, ordenadores o móviles); soporta cualquier tipo de archivo; e incluye sistemas de seguridad para integrados que limitan el uso compartido al monitor de destino y que protegen el contenido cuando finaliza la reunión.

artículos relacionados

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

Ducha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias,...

La colección Adagio aúna elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, en una columna de ducha telescópica y termostática con acabado en oro cepillado.

Nuba, un sofá de diseño nórdico para todo tipo...

El diseño nórdico del sofá Nuba es un referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves y el uso de colores armoniosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí