El Hotel Regina de Madrid, que el próximo año cumplirá 100 años, ha llevado a cabo una completa remodelación de sus instalaciones de cara a convertirlo en un gran hotel, con todas las comodidades y servicios. Un servicio muy cuidado y su inmejorable situación completan el trío de cualidades que hacen de este establecimiento hotelero una muy recomendable opción de alojamiento en la capital del país.
La dirección del hotel ha confiado a Cruces el suministro de todos los sofás cama y muebles transformables que se han puesto en sus habitaciones para dotarlas con camas auxiliares de calidad.
En varias de las junior suites se han colocado, aparte de las dos camas tradicionales, sofás con dos grandes camas de 120 de ancho por 190 de largo, transformándolas en auténticas habitaciones familiares.
El sofá cama va equipado con un cómodo colchón de goma HR de alta densidad donde se duerme exactamente igual que en las camas fijas. Las camas se pueden dejar vestidas y abrirlas por la noche, listas para dormir. Las almohadas se guardan en un hueco que estos muebles tienen en el respaldo destinados a ello. Para el tapizado se ha elegido un moderno y limpio tejido de polipiel de color blanco, que resalta la luminosidad de las habitaciones y aumenta la sensación de relajación.
En otras habitaciones se ha optado por sofás cama de matrimonio del mismo modelo y características y en otras por pufs-cama de 90 x 190 cm con medidas mucho más reducidas, pero con camas igualmente cómodas.
Imágenes cedidas: Cruces