fbpx
InicioDistribuciónEl turismo de interior también apuesta por la sostenibilidad

El turismo de interior también apuesta por la sostenibilidad

Y, de hecho, ese va a ser el principal lema de la edición de este año de Intur, la feria de turismo de interior que se va a celebrar en Valladolid. Todo, al hilo de la declaración de 2017 como Año Internacional de Turismo Sostenible para el Desarrollo por parte de las Naciones Unidas.
En concreto, la feria Intur, que tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre y que ocupará una superficie de más 15.000 metros cuadrados, pondrá el foco en aspectos como el crecimiento económico inclusivo y sostenible, la inclusión social, empleo y reducción de la pobreza, uso eficiente de los recursos, protección ambiental y lucha contra el cambio climático, valores culturales, diversidad y patrimonio, entendimiento muto, paz y seguridad.
Según los organizadores de este gran evento, «el turismo de interior también apuesta por la promoción del turismo sostenible, tanto desde el ámbito de las administraciones públicas como desde la empresa privada y en Intur estarán presentes proyectos y destinos que tienen como seña de identidad la sostenibilidad»
Además, y en la agenda de trabajo de esta feria está programada una nueva edición de Intur Negocios, el mercado de contratación en el que se dan cita compradores y oferta nacional e internacional y que tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre. En la pasada edición participaron alrededor de un centenar de compradores procedentes de 14 países de Europa, América, Asia y Oceanía.

Imágenes cedidas: INTUR

artículos relacionados

«La mejor forma de identificar las disparidades es reducir...

¿Cómo combinar de manera efectiva la venta directa y los canales de distribución para lograr rentabilidad y alcanzar el mix ideal? Una cuestión que se trató en el TecnoHotel OnTour de Sevilla con Paraty, Trip.com, Amadeus y Hotel Bécquer.

Récord histórico de pernoctaciones hoteleras en un mes de...

Más de 16,4 millones de pernoctaciones se han cifrado en el pasado mes de enero, suponiendo la más alta en un mes de enero desde que hay registro.

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas