InicioTH EquipDesvelados algunos productos de Milano Design Week

Desvelados algunos productos de Milano Design Week

Algunas de las marcas que asistirán a la Milano Design Week (4-9 de abril en Milan) han adelantado algunos de los diseños que llevarán al evento italiano. Una de ellas ha sido Carl Hansen & Son, que ha relanzado al mercado una de las primeras cuatro sillas creadas por Wegner, allá por 1950. La nombrada CH23 tiene un diseño sencillo pero plagado de detalles. El respaldo de esta silla lleva uno elegantes remates que producen una elegante forma, mientras que en asiento tiene un trenzado doble y las patas traseras una forma arqueada. Todo ello hace de esta silla un complemento perfecto con una estabilidad óptima.
Otra de las marcas es Fontanot, quien presentará «La escalera imposible», con una estructura de caracol con un clásico tubular central y una secuencia de escalones en plexiglass transparente, separados entre ellos. Como elemento destacado e innovador de la escalera, esta incluye una serie de finos elementos verticales de madera con tiras de metal que forman una envoltura cilíndrica que rodea la escalera.escalera caracol de Fantanot

artículos relacionados

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

Ducha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias,...

La colección Adagio aúna elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, en una columna de ducha telescópica y termostática con acabado en oro cepillado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí