fbpx
InicioNewsletterUna feria para estar al día en proyectos y reformas

Una feria para estar al día en proyectos y reformas

Del 22 al 24 de febrero tendrá lugar en la Feria de Valencia el Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyecto y Reformas (PROMAT) 2017. En ella, los fabricantes de armarios, puertas, ventanas, suelos, paneles, revestimientos o software mostraraán de una forma ágil, sencilla y directa sus últimas innovaciones, también aplicadas al sector de la hostelería.
De forma estratégica, junto a este certamen tendrán lugar CEVISAMA, especializada en el sector cerámico y afines; y Epacio Cocina-SICI. Durante la celebración de estos certámenes, Feria Valencia va a habilitar un exclusivo Foro de Novedades en el que los expositores pueden presentar los productos, colecciones o materiales más innovadores que traigan a la feria.
Bajo el criterio de expertos del Instituto Tecnológico AIDIMME se seleccionarán los productos a exponer en esta exclusiva zona bajo criterios de sostenibilidad, uso de nuevos materiales, nuevas aplicaciones o la cooperación entre empresas. Este foro se ubicará en el pabellón 6.
En ese mismo pabellón se ubicará el Ágora, punto de encuentro para los visitantes tanto de PROMAT como de Espacio Cocina SICI 2017, donde podrán formarse e informarse a través de los mejores expertos en tendencias, nuevos modelos de negocio, materiales, tecnología o innovación.
Este será el foro donde tenga lugar la Jornada PROMAT’, que se desarrollará durante la mañana del jueves 23 de febrero y en la que está previsto desarrollar dos workshops en torno a dos aspectos claves en el sector de la reforma y la rehabilitación: Nuevas tendencias en suelos y recubrimientos; e Innovación en tratamiento y acabados de superficies. Ambos workshops contarán con especialistas del sector y las principales firmas de cada uno de estos segmentos y que participen en PROMAT 2017.
 

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas