InicioTH EquipNuevo spa en el hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa a...

Nuevo spa en el hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa a cargo de Freixanet Wellness Projects

 
El fabricante de saunas para hoteles, áreas wellness y gimnasios, Freixanet Wellness Projects, ha sido el encargado de desarrollar un spa para el prestigioso hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella, perteneciente a la cadena Expo Hotels & Resorts. La obra llevada ha cabo ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, cuidando cada espacio a reformar solicitado por el hotel.
El nuevo spa cuenta con un baño de vapor wellpro ®, cabina de aromas, sauna profesional en paneles hemlock con calefactor oculto bajo blancos Sublima y una enorme frontal de cristal que ofrece vistas diáfanas a la piscina. Este ofrece también un templo de duchas con efectos variados, una piedra caliente y caldárium, para una sesión de vapor.
En el entorno destinado al spa también, además, se ha acondicionado una zona VIP con sauna, baño de vapor y spa en acero inoxidable, y una piscina lúdica que garantiza al huésped una confortable experiencia wellness.

artículos relacionados

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí