InicioDistribuciónWorktel apuesta por el alquiler de espacios de trabajo en los hoteles

Worktel apuesta por el alquiler de espacios de trabajo en los hoteles

Worktel es una app que localiza los hoteles más cercanos a la ubicación de los usuarios, para ofrecer el alquiler de «oficinas» por horas. Se trata de una aplicación que busca diferentes alternativas a la hora de encontrar un espacio para trabajar cuando no es posible hacerlo en las oficinas de la empresa, al estar fuera de la ciudad o alejadas de la sede central.
Carlos Ortiz, CEO y cofundador de Worktel explica que «Nos hemos pasado varios años teniendo que trabajar en cafeterías, bares o salas de espera de estaciones o de aeropuertos, bien porque viajábamos o bien porque teníamos una reunión en un sitio de la ciudad y más tarde un evento en otra parte de la misma«, y añade «Muchas veces te sobran un par de horas y por aprovechar el tiempo terminas metiéndote en un Starbucks o un Vipsdonde los tickets, por ejemplo, que no son deducibles fiscalmente».
En estos momentos, Worktel reúne a más de 70 hoteles a nivel nacional y ha registrado más de mil descargas desde su fundación en el año 2015. Actualmente Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga son las ciudades que  forman parte de la red.
Su funcionamiento es parecido al de otras aplicaciones de reserva y  permite pagar los viajes realizados directamente desde la misma app sin necesidad de utilizar dinero o tarjetas de crédito.
 
 

artículos relacionados

Datos, ratios, KPIs… ¿hacemos un uso adecuado de todos...

Rafael Gómez escribe este post dónde nos explica cómo nuestros KPIs deben adaptarse a las variaciones que los datos muestran en el comportamiento de la demanda.

¿Cómo puede el sector hotelero aprovechar el turismo olfativo?

Cada vez son más los museos, hoteles y expertos en fragancias que ofrecen aventuras olfativas para ayudar a los viajeros a conectar más profundamente con sus destinos.

Vasco Electronics presentó en FITUR 2023 su tecnología para...

El Traductor Vasco V4 permite la comunicación hasta con el 90% de la población mundial gracias a su soporte en 108 idiomas diferentes e incluso dialectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí