fbpx
InicioDistribuciónLlega la reserva instantánea de hoteles a España

Llega la reserva instantánea de hoteles a España

TripAdvisor ha anunciado la expansión de Reserva Instantánea de hoteles en Francia, Italia, España y Alemania.  El lanzamiento en España es el paso más reciente que ha dado la compañía en la implementación internacional de Reserva Instantánea, a la que seguirán otros mercados a nivel internacional.
La Reserva Instantánea de TripAdvisor permitirá a los usuarios comparar precios, y reservar a través de partners como hoteles y agencias de viajes, sin abandonar la web. Los hoteles disponibles para reservar mostrarán un botón destacado y los usuarios que hagan click en este botón podrán completar su reserva en TripAdvisor, siendo el partner el que complete la transacción y proporcione atención al cliente.
“España es un mercado importante para TripAdvisor y estamos felices de que los viajeros españoles finalmente puedan planificar y reservar su estancia hotelera en un solo paso”, dice Stephen Kaufer, presidente y CEO de TripAdvisor.
El acuerdo de colaboración de TripAdvisor con Priceline Group, anunciado en octubre de 2015, y la consecuente integración del inventario de Booking.com han ayudado a acelerar la expansión de Reserva Instantánea de TripAdvisor.
Además de los establecimientos de Booking.com, los viajeros españoles podrán también reservar hoteles Accor en todo el mundo con Reserva Instantánea, y TripAdvisor está trabajando para integrar otros partners.
A nivel global, TripAdvisor trabaja actualmente con ocho marcas hoteleras , así como un listado de más de 70 cadenas, grupos y agencias de viajes que gestionarán las reservas en la plataforma. Algunos partners de TripAdvisor para Reserva Instantánea son Accor, Best Western International, Carlson Rezidor, Choice Hotels, Hyatt Hotels, Langham Hospitality, La Quinta Inns & Suites, Mandarin Oriental, Marriott International, Priceline Group, Starwood Hotels & Resorts y Wyndham Worldwide.
 

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas