fbpx
InicioDistribuciónAirbnb reta a sus competidores

Airbnb reta a sus competidores

Airbnb adopta una nueva estrategia con la que pretende que los usuarios de su plataforma puedan «realizar un turismo diferente, alejado del circuito habitual , pero con más sabor,»  tal y como apuntaba Brian Chesky, co-fundador y CEO de Airbnb.
Esta nueva línea adoptada por la plataforma de alquileres turísticos, con la que pretende, entre otros, promover “el turismo con encanto”, supone para Airbnb retar directamente a otras plataformas como Tripadvisor.
El proyecto arranca con guías en 25 ciudades y 3,5 millones de reseñas, y se perfila como un instrumento al servicio de la experiencia turística. Airbnb busca con esta estrategia que los usuarios continúen usando su aplicación o página web una vez hayan llegado al destino, y no únicamente para reservar el alojamiento. En este sentido, las OTAs son conscientes que la diferenciación en el servicio es fundamental para conseguir un mayor número de reservas.

Imagen: Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas