fbpx
InicioSectorTecnoHotel OnTour Madrid: 13 de diciembre en Only YOU Atocha

TecnoHotel OnTour Madrid: 13 de diciembre en Only YOU Atocha

David Val Palao
Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.

Ya está todo listo para celebrar el último TecnoHotel OnTour de 2023. Tras el éxito de los eventos celebrados en Málaga, Mallorca y Tenerife, la edición de Madrid tendrá lugar el miércoles, 13 de diciembre, en el hotel Only YOU de Atocha. Sin duda, un escenario inmejorable para cerrar este primer ciclo de eventos itinerantes organizados por TecnoHotel.

Entre las grandes noticias de esta edición se encuentra la participación de dos importantes OTA. Tanto Booking.com como Destinia han confirmado su asistencia para participar en la mesa redonda que cerrará la jornada. Pero vayamos por partes.

De gestión a sostenibilidad

Aunque todavía quedan algunos flecos por cerrar, sí podemos confirmar que contaremos con la presencia de dos de los PMS más destacados del mercado: Mews y Guestpro, cuyo CEO, Xavier Pallicer, participará con la ponencia «En busca del Best of Breed perdido (PMS Vertical vs. PMS horizontal).

Asimismo, este OnTour de Madrid contará con la participación del mediático Jorge Morales de Labra, director de Próxima Energía, que ofrecerá la ponencia «Perspectivas integradoras: ahorro energético, turismo sostenible e innovación en energía renovable» con el objetivo de informar al sector hotelero sobre las diferentes opciones que tienen para poder rebajar el coste energético.

only you atocha 02

Tecnología y talento

A continuación, la primera mesa redonda de la mañana incidirá en cómo la tecnología y el talento pueden incidir en la experiencia de cliente. Para debatir sobre tan interesante tema contaremos con ponentes de excepción como Charo García Silgo, directora en Jardines de Sabatini Apartosuites, Adrián Reinoso, de Esferize, Ramón Termes, de Furukawa y un portavoz de Les Roches.

A continuación, llegará el último bloque de la mañana donde se hablará de venta directa, distribución y comunicación. Para ello, se darán cita empresas punteras como Neobookings o SiteMinder, que impartirán dos ponencias. Por ejemplo, Rebeca Rubio, de SiteMinder, hablará sobre cómo monetizar la participación de los huéspedes y José María Ramón Cardona, CEO de Neobookings, hablará de Google Analytics 4, cookies y conversiones.

Por último, la jornada se cierra con una esperada mesa redonda titulada «Channel Mix 2024: en busca del equilibrio perfecto». Alfonso Pérez, Corporate Sales & Marketing Senior Director at Only YOU Hotels, modera un fantástico debate donde participarán Ricardo Fernández, Managing Director at Destinia; Pilar Crespo, Regional Manager at Booking.com, Daniel C. Sánchez, Chief Revenue Officer at Paraty Tech y Jordi Serra, CEO de 123compare.me.

La jornada, como ya es costumbre en estos TecnoHotel OnTour, contará con dos interesantes espacios de networking: un coffee break a media mañana y un cóctel de despedida a mediodía. Además, el acceso está restringido a hoteleros y profesionales del sector alojativo previo registro en este enlace.

Autores

Director de TecnoHotel. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha trabajado durante más de 10 años en el sector educativo y cultural. Desde 2017, escribe y coordina TecnoHotel. Ha pasado por los cargos de redactor y redactor jefe hasta que fue nombrado director en septiembre de 2023. Síguelo en Linkedin.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas