fbpx
InicioExpert PillsAdaptándose a la era digital: Claves para una óptima CX

Adaptándose a la era digital: Claves para una óptima CX

Manuel Ortiz, CEO de Tesipro
Manuel Ortiz es CEO de Tesipro Solutions y director general de España y Portugal de Sequoiasoft. Emprendedor que a diario busca la innovación y creación de oportunidades en las actividades que desarrolla y en el análisis de las ideas que en un futuro pueden suponer una nueva iniciativa de negocio.

Customer experience, buyer persona, UX… son conceptos que, poco a poco, han ido ganando terreno a otros que se han quedado obsoletos y no, precisamente, por estar carentes de significado, más bien porque la evolución propia del entorno que vivimos nos ha llevado a priorizar al cliente sobre las ventas, poniendo el foco en la capacidad de atraerles hacia nuestro servicio, a través de valores diferenciales que comienzan en el mismo momento en el que un viajero decide iniciar la búsqueda de un destino, un hotel o un restaurante.

Ganar visibilidad es el punto de partida, pero a partir de aquí acompañar al turista a lo largo de todo el ciclo de reserva, permitiendo que la anticipación de la recompensa sea una máxima, una obligación.

En este sentido, la digitalización es fundamental y las nuevas generaciones, lo tienen claro, lo que no está en Internet no existe, pero también tienen claro que la multitud de ofertas que atomizan el mercado les da la opción de elegir a golpe de clic, reservándose, además, el derecho de opinar sobre todo aquello que han vivido a lo largo de su experiencia.

Y es ahí donde está Tesipro, nuestro PMS y el conjunto de nuestro sistema cloud, conoce estas necesidades. Sabe que la tecnología es clave para poder dar cobertura a los deseos de los más jóvenes, a lo que ya están viajando ahora y los que viajarán en un futuro: la generación Alpha, pero también sabe que estas nuevas generaciones son el talento que dan forma a gran parte de nuestros equipos de trabajo, por lo que adaptamos nuestro software, lo evolucionamos, apostamos por la tecnología cloud y creamos un entorno dinámico, para que tanto el cliente como la empresa, formen un único equipo.

Imágenes cedidas: Unsplash

Autores

Manuel Ortiz es CEO de Tesipro Solutions y director general de España y Portugal de Sequoiasoft. Emprendedor que a diario busca la innovación y creación de oportunidades en las actividades que desarrolla y en el análisis de las ideas que en un futuro pueden suponer una nueva iniciativa de negocio.

artículos relacionados

MYND Yaiza logra la certificación Biosphere gracias a sus...

El Hotel Mynd Yaiza de Lanzarote obtiene la certificación de Biosphere tras cumpler con 45 de las 46 acciones globales propuestas y desarrollar casi 100 actividades.

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas