fbpx
InicioSectorEl nuevo Eurostars Oasis Marbella reforzará la oferta vacacional del Grupo Hotusa

El nuevo Eurostars Oasis Marbella reforzará la oferta vacacional del Grupo Hotusa

Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, ha anunciado la apertura de un nuevo hotel en Marbella con la intención de reforzar su oferta de producto vacacional. El nuevo hotel, llamado Eurostars Oasis Marbella 4*, es una construcción de nueva planta situada en la prestigiosa Milla de Oro de Marbella, a sólo 5 minutos a pie de la playa y con vistas privilegiadas al Mar Mediterráneo.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha afirmado que «Andalucía es para nosotros una comunidad de gran importancia estratégica. Nos enorgullece seguir creciendo con ella y llevando a la excelencia su oferta alojativa para que pueda atender su alta demanda».

En su opinión, el Eurostars Oasis Marbella «será un destino ideal para aquellos que quieran disfrutar de un alojamiento de gama superior con todas las comodidades, cerca de la playa y del vibrante ambiente de Marbella».

Eurostars Oasis Marbella

Eurostars Oasis Marbella: 68 habitaciones con vistas al mar

El Eurostars Oasis Marbella 4* contará con 68 habitaciones espaciosas, todas con terraza y vistas al mar o a sus amplios jardines. El diseño interior del hotel se inspira en la naturaleza, con tonos claros y madera como elementos principales. Todas las habitaciones, elegantes y acogedoras, disfrutan de luz natural y están insonorizadas para garantizar el mejor descanso y la comodidad de los huéspedes.

Este nuevo establecimiento ofrece una amplia gama de servicios que incluyen espacio gastronómico, área de bienestar, solárium en la última planta, piscina exterior con camas balinesas y bar en la piscina, y un gimnasio para los huéspedes que quieran mantener su rutina de ejercicios.

Actualmente, Eurostars Hotel Company tiene 42 hoteles en Andalucía, y está desarrollando varios proyectos que verán la luz a medio y largo plazo en la comunidad. Estos incluyen hoteles en el antiguo Palacio de la Tinta en Málaga, la Casa del Almirante en Cádiz y el Palacio de los Condes de Puerto Hermoso en Jerez, todos bajo la marca boutique de hoteles de autor Áurea Hotels.

artículos relacionados

Spirit Hotel Gran Bilbao se alza con el reconocimiento...

El reconocimiento a la Mejor Estrategia de Gestión del Talento en la Gala TH500 fue otorgado a Spirit Hotel Gran Bilbao de manos de Noray

El 94% de los españoles planea viajar este verano...

Según ObservaTUR, el estudio revela que el 94% de los españoles tiene previsto viajar estas vacaciones, con un 80% seguro de hacerlo. Estas y otras preferencias del viajero español para el verano de 2024 en este informe.

HCC Hotels se hace con el galardón a Mejor...

Adelina Cantarell, directora comercial de HCC Hotels, fue la encargada de recoger el premio a Mejor Estrategia de Distribución impulsado por Mirai

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas