fbpx
InicioGestiónOptima Solutions: Centraliza y automatiza la atención al cliente

Optima Solutions: Centraliza y automatiza la atención al cliente

En su segunda ponencia en el Expert Panel de TecnoHotel Forum, Xavier Serra, CEO de Optima Solutions profundizó en la centralización y automatización de los canales de atención al cliente y es que, mejorar tu customer service, se presume vital en un momento tan multicanal como el actual.

Xavier Sierra dio a conocer las claves para gestionar de forma centralizada en una sola plataforma todas las interacciones generadas por los clientes desde cualquier canal: correo, telefonía, chat, formulario, portal de cliente, bot, redes sociales o WhatsApp con el software omnicanal Freshdesk.

0854PLATAFORMA DE NEGOCIO 1 JUNIO 2023 PACO MANANA baja
Xavier Serra, CEO de Optima Solutions, en su segundo Expert Panel de TecnoHotel Forum 2023

En resumen, con este software de gestión de tickets omnicanal, se pueden gestionar las incidencias y consultas de forma ágil desde tu centro de soporte o atención al cliente. El software te ayuda a automatizar los procesos de tu helpdesk, a aumentar la productividad de tus operadores y a mejorar la experiencia de tus usuarios.

Además, el CEO de Optima Solutions explicó cómo se puede automatizar la asignación de correos por departamentos para ganar en agilidad y productividad. Los asistentes también pudieron comprobar cómo crear informes con datos en tiempo real sobre los KPIs de atención al cliente (consultas atendidas, tiempos de respuesta, agentes más productivos, equipos más activos, incidencias más repetidas) para así tomar decisiones de negocio contrastadas.

artículos relacionados

MYND Yaiza logra la certificación Biosphere gracias a sus...

El Hotel Mynd Yaiza de Lanzarote obtiene la certificación de Biosphere tras cumpler con 45 de las 46 acciones globales propuestas y desarrollar casi 100 actividades.

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas