fbpx
InicioGestiónOptima Solutions: Centraliza y automatiza la atención al cliente

Optima Solutions: Centraliza y automatiza la atención al cliente

En su segunda ponencia en el Expert Panel de TecnoHotel Forum, Xavier Serra, CEO de Optima Solutions profundizó en la centralización y automatización de los canales de atención al cliente y es que, mejorar tu customer service, se presume vital en un momento tan multicanal como el actual.

Xavier Sierra dio a conocer las claves para gestionar de forma centralizada en una sola plataforma todas las interacciones generadas por los clientes desde cualquier canal: correo, telefonía, chat, formulario, portal de cliente, bot, redes sociales o WhatsApp con el software omnicanal Freshdesk.

0854PLATAFORMA DE NEGOCIO 1 JUNIO 2023 PACO MANANA baja
Xavier Serra, CEO de Optima Solutions, en su segundo Expert Panel de TecnoHotel Forum 2023

En resumen, con este software de gestión de tickets omnicanal, se pueden gestionar las incidencias y consultas de forma ágil desde tu centro de soporte o atención al cliente. El software te ayuda a automatizar los procesos de tu helpdesk, a aumentar la productividad de tus operadores y a mejorar la experiencia de tus usuarios.

Además, el CEO de Optima Solutions explicó cómo se puede automatizar la asignación de correos por departamentos para ganar en agilidad y productividad. Los asistentes también pudieron comprobar cómo crear informes con datos en tiempo real sobre los KPIs de atención al cliente (consultas atendidas, tiempos de respuesta, agentes más productivos, equipos más activos, incidencias más repetidas) para así tomar decisiones de negocio contrastadas.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas