fbpx
InicioMarketingMaximizar la inversión en Google Ads con la inteligencia artificial en el...

Maximizar la inversión en Google Ads con la inteligencia artificial en el sector turístico

Aumentar hasta un 21% las conversiones de Google Ads en empresas del sector turístico es posible y se debe gracias a una herramienta de inteligencia artificial.

En el sector travel, los datos obtenidos por esta herramienta, creada por Dolnai, acreditan una disminución del 9 por ciento en el coste por clic de los anuncios que estas empresas realizan en Google, lo que se traduce en un aumento de la relevancia de sus anuncios y en un importante retorno de la inversión publicitaria en este ámbito.

Cuenta con la capacidad para analizar a fondo todos los anuncios realizados por una empresa en Google Ads y detectar aquellos que ofrecen resultados subóptimos en función de sus impresiones. Aprovechando su inteligencia artificial, esta herramienta es capaz de generar nuevos mensajes alternativos más creativos y adaptados al sector travel, teniendo en cuenta el estilo comunicativo de cada empresa.

Al implementar estos mensajes mejorados se logra una mayor optimización de las campañas y posiciona los anuncios en los primeros resultados de búsqueda en Google.

Como explica Manuel Arrufat, CEO de Dolnai, “el uso de herramientas de inteligencia artificial y machine learning es cada vez más frecuente y necesario, tanto para poder gestionar las campañas como para conseguir aparecer en las primeras posiciones en la página de resultados, con textos que animen al usuario a visitar la web y lograr la conversión”.

artículos relacionados

MYND Yaiza logra la certificación Biosphere gracias a sus...

El Hotel Mynd Yaiza de Lanzarote obtiene la certificación de Biosphere tras cumpler con 45 de las 46 acciones globales propuestas y desarrollar casi 100 actividades.

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas