fbpx
InicioGestiónGuestpro: Solución integral para optimizar el customer journey

Guestpro: Solución integral para optimizar el customer journey

“Todo se puede hacer. En GuestPro estamos abiertos a las necesidades de nuestro cliente para encontrar la solución óptima para su hotel”. Así de rotundo se manifestó Xavier Pallicer, CEO & Founder GuestPro, en su ponencia del Expert Panel de TecnoHotel Forum.

Si nos fijamos en el ecosistema tecnológico de un hotel, encontramos soluciones tecnológicas de diferentes tipos, las 100% hoteleras y otras no exclusivas del sector. “GuestPro se ocupa del sistema operativo 100% hotelero en una solución integrada para todo el customer journey”, explica Pallicer.

GuestPro es una herramienta intuitiva y fácil de usar, diseñada en base a modelos con gran aceptación como el estándar OTA para reservas. Su sistema permite realizar una integración con cualquier tipo de hotel en tiempo récord y, además, trata a la información de manera completa sin duplicarla, de manera que todos los datos del cliente quedan registrados y centralizados. El objetivo: poner en valor el canal directo con toda la potencia de tener motor, CRM y PMS integrados.

Xavier Pallicer, CEO & Founder GuestPro, en su ponencia del Expert Panel de TecnoHotel Forum 2023
Xavier Pallicer, CEO & Founder GuestPro, en su ponencia del Expert Panel de TecnoHotel Forum 2023

El valor del dato: Una plataforma de estas características permite consultar la información de manera rápida y cómoda para analizarla sin necesidad de realizar tareas manuales. La automatización de todo tipo de informes es uno de los aspectos destacados de la plataforma.

Actualmente GuestPro gestiona 1,5 millones de reservas procesadas al año. Y su API realiza 250 millones de operaciones anuales, siendo Alannia Resorts su principal cliente.

artículos relacionados

ILUNION Hotels publica la primera Memoria de Innovación del...

La 'Memoria de InnovAcción' de ILUNION Hotels destaca ocho puntos clave para fomentar un ambiente de innovación continua. Con esta publicación tienen como objetivo posicionarse como líderes de innovación dentro del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas