fbpx
InicioGestiónLa nueva solución de pago para simplificar las transacciones en la industria...

La nueva solución de pago para simplificar las transacciones en la industria hotelera

Shiji, que ofrece soluciones de hospitalidad, ha anunciado el lanzamiento de Shiji Digital PayBy. Una solución de pago integrada transformadora, adaptada exclusivamente a los operadores y gerentes de hoteles. Esta plataforma tiene como objetivo mejorar la experiencia de los huéspedes a través de transacciones más rápidas, seguras, eficientes y cumpliendo con los estándares globales.

Esta solución se basa en la conectividad 2-WayPMS y permite a los hoteleros capturar de manera segura los datos de las tarjetas de los huéspedes o cobrar los pagos a través de un simple enlace.

Por otra parte, integra los detalles de la reserva, agilizando el proceso de solicitud de pago. Para garantizar la precisión y la transparencia, los agentes disponen de una vista en tiempo real del saldo al crear los enlaces de pago. Posteriormente, los pagos se registran automáticamente en el sistema de gestión de la propiedad (PMS), lo que evita la tarea de las actualizaciones manuales.

Además, esta solución de pago ha proporcionado una interfaz de programación de aplicaciones (API) que interactúa con PayBy. La funcionalidad de la API permite que diversas plataformas, como las de comunicación previa a la estancia, televisión en la habitación y eventos o banquetes, generen solicitudes de pago de forma independiente, eliminando la necesidad de una interfaz de usuario de agente. Esto elimina las dificultades en las solicitudes de pago.

Este sistema de solución de pago procesa los pagos a través de canales de comercio electrónico, incorporando las medidas de seguridad 3D Secure (PSD2) y de detección de fraude. Esto no solo reduce el riesgo y las preocupaciones de cumplimiento asociadas con los métodos de pago manuales, sino que también garantiza un nivel óptimo de seguridad para todas las transacciones.

artículos relacionados

Amadeus Advisor: El nuevo chatbot que revoluciona la toma...

Este nuevo chatbot de Amadeus está impuldado por Azure OpenAI Service, fruto de la asociación estratégica entre Amadeus y Microsoft para fomentar la colaboración y la innovación en el sector de los viajes.

5 claves de cómo un modelo Amazon Prime Day...

El éxito del Amazon Prime Day no solo ha revolucionado el comercio electrónico, sino que también ha mostrado el potencial del modelo de suscripción en diversas industrias, incluyendo el sector hotelero

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas