Groupe GM, fabricantes y distribuidores de productos de cortesía para hoteles, ha lanzado una nueva gama en colaboración con Editions de Parfums Frédéric Malle, una reconocida cada de perfumes nacida en Francia, y de la mano de Carlos Benaïm, considerado el mejor perfumista actual de EE.UU, para crear Eau de Magnolia.
Una nueva experiencia olfativa de esta línea de productos para hoteles para ofrecer a los huéspedes una experiencia única. Desde la marca describen el aroma de Eau de con un aroma a cítricos en flor y con un fondo amaderado.
Una línea de productos de cortesía ecorresponsables
La línea nueva línea hotelera Editions de Parfums Frédéric Malle cuenta con pequeños frascos de gel, champú, acondicionador, jabón de manos y loción corporal, pero en consonancia con el programa Care About Earth de Groupe GM, la línea de productos de cortesía cuenta igualmente con dispensadores de gran formato (300 y 400 ml) y están fabricados con plásticos de origen biológico.
Además, el dispensador de gran capacidad que se puede colgar en un riel oculto, cuenta con un diseño ecológico fabricado con caña de azúcar y tiene una vida útil de 40 días.
Por último, cabe destacar que estos productos de cortesía también están disponibles en el dispensador recargable Ecofill que es ecológico, recargable y trazable. Una solución limpia, segura, rápida y de fácil utilización con un impacto ambiental mínimo.
Imágenes cedidas: Grupo GM