fbpx
InicioTH EquipNueva gama de productos de cortesía hotelera ecorresponsables

Nueva gama de productos de cortesía hotelera ecorresponsables

Groupe GM, fabricantes y distribuidores de productos de cortesía para hoteles, ha lanzado una nueva gama en colaboración con Editions de Parfums Frédéric Malle, una reconocida cada de perfumes nacida en Francia, y de la mano de Carlos Benaïm, considerado el mejor perfumista actual de EE.UU, para crear Eau de Magnolia.

Una nueva experiencia olfativa de esta línea de productos para hoteles para ofrecer a los huéspedes una experiencia única. Desde la marca describen el aroma de Eau de con un aroma a cítricos en flor y con un fondo amaderado.

Una línea de productos de cortesía ecorresponsables

La línea nueva línea hotelera Editions de Parfums Frédéric Malle cuenta con pequeños frascos de gel, champú, acondicionador, jabón de manos y loción corporal, pero en consonancia con el programa Care About Earth de Groupe GM, la línea de productos de cortesía cuenta igualmente con dispensadores de gran formato (300 y 400 ml) y están fabricados con plásticos de origen biológico.

230220155126 90 W1260 N sliders 42 4

Además, el dispensador de gran capacidad que se puede colgar en un riel oculto, cuenta con un diseño ecológico fabricado con caña de azúcar y tiene una vida útil de 40 días.

Por último, cabe destacar que estos productos de cortesía también están disponibles en el dispensador recargable Ecofill que es ecológico, recargable y trazable. Una solución limpia, segura, rápida y de fácil utilización con un impacto ambiental mínimo.

Imágenes cedidas: Grupo GM

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas