fbpx
InicioFormaciónLes Roches, patrocinador de TecnoHotel Forum 2023

Les Roches, patrocinador de TecnoHotel Forum 2023

Les Roches Marbella, la institución académica especializada en hospitality, ha anunciado que, un año más, será patrocinador del congreso de TecnoHotel Forum, evento de referencia sobre innovación y tecnología en la industria hotelera. En esta ocasión, TecnoHotel Forum se celebrará los días 31 de mayo y 1 de junio en el Palacio de Congresos de Barcelona (Fira de Montjuïc) y la entrada es gratuita previo registro aquí.

En una entrevista, la institución académica ha destacado que su participación se debe a la importancia de fomentar el conocimiento y la capacitación continua en el sector, especialmente en una etapa tan desafiante como la actual.

Además, Les Roches considera que eventos como el TH Forum son fundamentales para que los profesionales del sector puedan adaptarse a los cambios y desafíos que presenta la industria hotelera. En este sentido, la institución cree que es esencial que los hoteleros adquieran un profundo conocimiento de las tendencias y avances en el sector, y que aprendan de casos de éxito y de la experiencia de destacados directivos.

La participación de Les Roches en el foro también tiene como objetivo poner en valor la importancia de la formación en la profesionalización del sector. Según la institución, la demanda de formación especializada en el sector hospitality ha crecido de manera exponencial en los últimos años, y su papel es seguir fomentando la construcción de talento en la industria.

Presente en la mesa de captación de talento

Asimismo, conocedores de su relevante papel en la captación, formación y fidelización del talento, Les Roches participará en la mesa a tal fin organizada el 1 de junio en el congreso de TecnoHotel Forum.

En concreto, José Ramón Gómez Sarte, Human Resources Senior Lecturer en Les Roches será quien represente a esta institución en un debate donde también estarán Marcos Valera (Vincci Hoteles), Jorge Álvarez (Hotel Gran Bilbao), María Rodríguez (Llum Hotels) y Marta Alamany (Catalonia Hotels & Resorts).

Si quieres asistir a este debate donde se analizará cómo estas compañías atraen y fidelizan al huésped, no dudes en registrarte aquí.

mesa de talento en tecnohotel forum

Presentará SUTUS by Les Roches

Por último, Les Roches ha anunciado la cuarta edición de SUTUS by Les Roches, el evento sobre turismo espacial y subacuático más destacado del mundo, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de septiembre en sus sedes en España y Suiza. En este evento, que coincide con el equinoccio de otoño, se darán cita las empresas líderes en turismo de lujo a nivel mundial, convirtiéndose en un punto de encuentro imprescindible para cualquier profesional del sector.

En resumen, Les Roches apuesta por el conocimiento, la formación y la innovación en la industria hotelera, y su participación en TecnoHotel Forum y en eventos como SUTUS by Les Roches, son una muestra de su compromiso con la profesionalización del sector.

registro th forum

Imágenes cedidas: Les Roches

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas