fbpx
InicioTH EquipEl rediseño del Hotel Pikes Ibiza cuenta con muebles de mediados de...

El rediseño del Hotel Pikes Ibiza cuenta con muebles de mediados de siglo

El Pikes Ibiza, conocido por ser el hotel del rock and roll, anuncia importantes reformas interiores y exteriores para la nueva temporada veraniega de este año. Como dicen desde sus comunicaciones, cuenta con un aspecto «ultra high end», contemporáneo y elegante. También incorpora guiños a las mágicas excentricidades de Pikes Ibiza y su historia. Un rediseño donde no renuncia a su característico punto excéntrico.

Una de las novedades que presentan para este verano es The Garden Suites Collection, una alquimia embriagadora de brit-eccentrics y rock ‘n’ roll atemporal. Cuenta con ocho habitaciones con accesorios y muebles de mediados de siglo de diseñadores británicos emergentes y establecidos, junto con fabricantes a medida y artesanos ibicencos.

Este proyecto ha sido liderado por la diseñadora de interiores Lucinda Swayne y una de sus prioridades fue asegurarse de que los elementos extravagantes de los interiores se mantuvieran para preservar la identidad del hotel. El objetivo del rediseño ha sido crear «cómodas habitaciones eclécticas con una sensación única, para que los huéspedes, literalmente, nunca quieran irse».

Pikes Ibiza Garden Suites Collection 245

Los detalles de la reforma del Pikes Ibiza

Las nuevas Garden Suites cuentan con camas super-king cubiertas con toppers profundos y ropa de cama de algodón blanco, cabeceros festoneados de terciopelo y cortinas opacas, mantas estampadas abstractas y vibrantes de SlowDown Studio y suaves alfombras Nordic Knot que cubren los frescos suelos de piedra.

Los suelos se han mantenido naturales con el uso de piedra local en un tono terroso dorado. Para preservar la autenticidad de las habitaciones, se ha conservado el estilo finca original con techos de vigas de madera de sabina, con paredes exteriores e interiores pintadas en tonos mate neutros en una paleta de colores limpios para garantizar la máxima luminosidad.

Pikes Ibiza Garden Suites Collection 320 copia

Los baños han sido completamente remodelados y renovados con lavabos metálicos dorados, grifos y accesorios de latón modernos de mediados de siglo y azulejos de pared de metro terminados con un papel tapiz juguetón de colores a juego de Divine Savages. Cada Garden Suite cuenta con un estampado diferente en el papel tapiz, desde copas de martini art deco hasta animales exóticos, frutas tropicales, flores y plantas.

Además, la tecnología en las habitaciones ha sido actualizada con nuevos televisores Samsung, radios Roberts de estilo vintage compatible con Bluetooth, puntos de carga USB y planchas y secadores de pelo.

En cuanto a los exteriores de cada suite del Pikes Ibiza, se han rediseñado para brindar privacidad y se han pavimentado con piedra ibicenca para combinar con los interiores y la sutil iluminación nocturna. Una selección de Garden Suites también cuenta con baños exteriores gigantes revestidos de madera para 2-4 personas y hay tumbonas impresas Silken Favors para que los huéspedes se relajen y le den un toque de diversión y color a los jardines privados.

El hotel también ha redecorado su restaurante, Pamelas, con lavabos metálicos dorados y un impresionante papel tapiz geométrico con estampado de loros en pan de oro de Divine Savages.

Pikes Ibiza 1618

artículos relacionados

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas