fbpx
InicioDistribuciónNeobookings desvela los secretos de una venta directa exitosa

Neobookings desvela los secretos de una venta directa exitosa

Este martes, 18 de abril, el Hotel Ilunion de Málaga acoge TecnoHotel OnTour, un congreso dedicado al sector hotelero en el que se tratarán temas relacionados, entre otros, con la venta directa y la distribución. Una de las tres ponencias del día correrá a cargo de Sonia Mateos, Sales Account Manager de Neobookings, quien compartirá los secretos de una venta directa exitosa.

En su ponencia, Mateos analizará los beneficios e inconvenientes de tener reservas directas o intermediadas a través de agencias online, y ofrecerá consejos para mejorar la venta directa, incluyendo la operativa diaria, el equipo, las herramientas, la formación o la propia estrategia de ventas. También se abordarán temas como la imagen online, el diseño web, el posicionamiento, las redes sociales y la reputación online.

Analizar canales y mercados

Además, la ponencia de Mateos se centrará en la distribución, analizando los canales de venta disponibles, los mercados, las tasas de cancelación y ofreciendo algunos casos de éxito. También se explorarán las diferentes formas de diferenciarse con agencias online u otros canales de venta, exponiendo además algunos ejemplos prácticos.

Por último, la fidelización será otro tema clave de la ponencia, en la que se ofrecerán consejos y ejemplos de cómo mejorar la fidelidad de los clientes del hotel.

La ponencia de Sonia Mateos, de Neobookings, promete ser muy práctica, con información útil que los asistentes podrán aplicar en sus propios negocios. La mesa está programada para el martes a las 12:20 horas y se espera una gran asistencia.

De hecho, por el momento el aforo de la sala está completo, pero si eres hotelero puedes apuntarte en lista de espera por si hubiera vacantes.

Botón de registro para TecnoHotel OnTour

Imágenes cedidas: TecnoHotel Forum 2022

artículos relacionados

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas