fbpx
InicioDistribuciónNeobookings desvela los secretos de una venta directa exitosa

Neobookings desvela los secretos de una venta directa exitosa

Este martes, 18 de abril, el Hotel Ilunion de Málaga acoge TecnoHotel OnTour, un congreso dedicado al sector hotelero en el que se tratarán temas relacionados, entre otros, con la venta directa y la distribución. Una de las tres ponencias del día correrá a cargo de Sonia Mateos, Sales Account Manager de Neobookings, quien compartirá los secretos de una venta directa exitosa.

En su ponencia, Mateos analizará los beneficios e inconvenientes de tener reservas directas o intermediadas a través de agencias online, y ofrecerá consejos para mejorar la venta directa, incluyendo la operativa diaria, el equipo, las herramientas, la formación o la propia estrategia de ventas. También se abordarán temas como la imagen online, el diseño web, el posicionamiento, las redes sociales y la reputación online.

Analizar canales y mercados

Además, la ponencia de Mateos se centrará en la distribución, analizando los canales de venta disponibles, los mercados, las tasas de cancelación y ofreciendo algunos casos de éxito. También se explorarán las diferentes formas de diferenciarse con agencias online u otros canales de venta, exponiendo además algunos ejemplos prácticos.

Por último, la fidelización será otro tema clave de la ponencia, en la que se ofrecerán consejos y ejemplos de cómo mejorar la fidelidad de los clientes del hotel.

La ponencia de Sonia Mateos, de Neobookings, promete ser muy práctica, con información útil que los asistentes podrán aplicar en sus propios negocios. La mesa está programada para el martes a las 12:20 horas y se espera una gran asistencia.

De hecho, por el momento el aforo de la sala está completo, pero si eres hotelero puedes apuntarte en lista de espera por si hubiera vacantes.

Botón de registro para TecnoHotel OnTour

Imágenes cedidas: TecnoHotel Forum 2022

artículos relacionados

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

Empleado feliz → cliente feliz

El trabajador debe sentirse partícipe de lo que ocurre en la organización y las automatizaciones ayudan a mejorar la experiencia diaria de cada empleado

El poder del porqué de las cosas en el...

"Pasar del qué y el cómo al porqué de las cosas genera más compromiso y sentido de pertenencia", asegura Patricia Vela sobre cómo mejorar el departamento de Housekeeping en los hoteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas