fbpx
InicioCustomer experienceLas experiencias del Hotel Bless que llevan al éxito

Las experiencias del Hotel Bless que llevan al éxito

Sonia Faura
Redactora de TecnoHotel, graduada en Periodismo por la UMH y con máster en Periodismo Multimedia de la UCM. Amante de los viajes, de descubrir nuevos lugares y también de la escritura. Puedes seguirla en LinkedIn

¿Cómo hacer que un hotel se diferencie de los demás? Las experiencias son la clave y Hotel Bless es un ejemplo de ello. Nació bajo la premisa de ofrecer a sus clientes un «lujo hedonista», es decir, generar placer con la experiencia que vivan los huéspedes.

El primer hotel de la marca BLESS Collection Hotels, de Palladium Hotel Group, ubicado en la capital combina el Madrid clásico de los años 50 con la vanguardia del arte y la cultura del hotel.

Una experiencia que empieza nada más entrar al hall del hotel. Desde ahí sugieren poner los 5 sentidos, ya que el aroma lo diferencia del resto; en cada rincón del hotel hay diferentes tonalidades de luz para agudizar el sentido de la vista; en cuanto al oído, el hilo musical no es siempre el mismo, va cambiando; animan a apreciar el tacto de las sábanas y tejidos de las habitaciones; el último sentido, el gusto se pone a prueba en el restaurante.

Experiencias Bless

  • Bless Your Bathlogy: Los baños relajantes son toda una experiencia para el cliente que va al hotel a desconectar. En Bless ofrecen unas bañeras de los años 50 para una experiencia inmersiva en el ambiente. Es una terapia de baño donde el cliente puede elegir diaria del aroma, textura y propiedades del jabón y las sales de baño.
  • Bless Your Romance: Para el Hotel Bless ofrecer una experiencia romántica es algo más que unos pétalos y una botella de champagne en la habitación, es cuidar cada detalle hasta el final personalizando la habitación con las cosas más características de la pareja: decoración de la habitación con fotos de ellos, su música preferida, la frase que les caracteriza y les une…
  • Bless Your Golden Mile: Las experiencias también se viven fuera del hotel y en este caso, ofrecen un servicio de personal shopper para aconsejar a los clientes que buscan actualizar su armario con las mejores prendas de las mejores boutiques de la zona.
  • Bless Your Art: El arte se aprecia dentro y fuera del hotel. En los pasillos se pueden encontrar obras de arte y, además, se ofrece al cliente un tour artístico y cultural para descubrir las mejores piezas de la ciudad.

Experiencias para clientes de Madrid

«El hotel no solo está pensado para dormir, también está para vivir la experiencia. No hace falta alojarse, un cliente de Madrid puede disfrutar del Bless con las actividades pensadas para ellos», ha comentado Paloma Gómez Galindo, directora de Marketing del Hotel Bless, en el evento ‘Nuevas herramientas para Turismo de Experiencias’ organizado por AEDH en Madrid.

Con esto ha hecho referencia a que en el hotel también se realizan eventos culturales para que artistas de la ciudad puedan exponer o visitar obras de arte. Incluso pueden disfrutar de algunas de las actividades anteriormente descritas sin necesidad de alojarse, tal y como comentaba Paloma Gómez.

Experiencias Hotel Bless, Evento AEDH
Experiencias Hotel Bless, Evento AEDH

Imágenes cedidas: Hotel Bless

Autores

Redactora de TecnoHotel, graduada en Periodismo por la UMH y con máster en Periodismo Multimedia de la UCM. Amante de los viajes, de descubrir nuevos lugares y también de la escritura. Puedes seguirla en LinkedIn

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas