fbpx
InicioDestacadasLlega Expert Pills, la nueva sección de expertos de TecnoHotel

Llega Expert Pills, la nueva sección de expertos de TecnoHotel

TecnoHotel presenta su último número del curso con una nueva sección que espera dar mucho que hablar en el sector. Bautizada como Expert Pills, el objetivo es que diferentes expertos del sector aporten su opinión sobre un tema concreto. En esta ocasión, debatiremos sobre Revenue Management. Y es que esta estrategia de gestión de ingresos se ha convertido en la piedra angular de todo hotel que quiera tener rentabilidad.

No cabe duda de que el Revenue ha trascendido a las habitaciones y las posibilidades son infinitas, pero ¿qué nos depara el futuro dentro de esta “nueva normalidad” que parece haberse asentado durante el verano? Porque, aunque estamos inmersos en una más que temible inflación a nivel mundial, ¿cuáles consideran estos expertos que son las herramientas y procesos que deberían ser básicos y fundamentales en cualquier estrategia de Revenue que se precie?

Hasta 16 expertos en Revenue (hoteleros, consultores y proveedores de tecnología) han aportado brevemente su punto de vista sobre este tema para, entre todos, alcanzar una idea global que sirva al sector.

Entrevistas, análisis y mucho más…

Pero hay mucho más en este número. Por ejemplo, entrevistamos a Neal Jones, jefe de Ventas y de Marketing EMEA en Marriott International. En este encuentro con TecnoHotel, Neal analiza cómo ha superado la cadena más grande del mundo los dos complicados años que ha vivido el sector travel. Pero no es el único, Carlos Muñoz, CCO de Hotelbeds, también explica en otra entrevista la estrategia de crecimiento y evolución tanto del sector como de la compañía que dirige.

Asimismo, seguimos firmando firmas a nuestro amplio elenco de colaboradores. En este número, se incorporan Estrella Sobrino, community manager especializada en el sector turístico; y Mabel Cajal, consultora de marketing turístico y digital. No son la únicas, Alfonso Pérez y Óscar Santamaría, de Only You Hotels e Iryo, respectivamente, nos cuentan el fantástico acuerdo al que han llegado ambas compañías y Álvaro Navarro, director del Palacio Salvetti Suites analiza el día a día en un apartahotel.

No son las únicas firmas. Raquel Lora nos habla de WhatsApp Business en la estrategia digital del hotel y Cèlia Rovira, de GNA Hotel Solutions, de Helpful Content Update. Asimismo David Madrigal, de Paraty Tech, vuelve a nuestra revista para hablar sobre herramientas sin métricas, una verdadera lotería para los hoteles. Y Juan Diego Salinas se estrena para hablarnos de liderazgo y felicidad.

Y un hueco para el mejor equipamiento

Por otro lado, en la sección de TH Equip os contamos la historia de Kora Green City, el alojamiento Passivhaus más grande de Europa que ha abierto sus puertas en Vitoria. Además, nuestra nueva redactora, Alicia Ruiz, analiza cómo afecta la ley de ahorro energético aprobada hace unas semanas por el gobierno a los hoteles. Y Félix Martí, de Resuinsa, analiza el nuevo escenario que se nos viene encima.

En este número, Albert Pérez y Gian Franco Mercado, de Hospitalidad Emprendedora, explican qué es la Identidad Digital Soberana y cómo puede beneficiar al travel. Y Regina Sánchez, de Little Hotelier, habla e seis tecnologías exitosas para los hoteles. Por último, contamos con una firma invitada de lujo. Hari Nair, vicepresidente sénior de Expedia Group analiza en su artículo el poder que tiene la tecnología en los viajeros.

En definitiva, un número cargado de contenidos que sirve como antesala a un año, 2023, donde TecnoHotel celebrará su 60 aniversario. Va a ser un año inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Consulta el nuevo númeronuevo número tecnohotel expert pills

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas