singular only you atocha

Only YOU Hotels e iryo lanzan Singular Only YOU, un espacio perfecto para viajar trabajando de manera individual o en equipo

Atrevimiento y valentía. Equipos diversos, multidisciplinares, y multigeneracionales. Con un liderazgo capaz de extraer el compromiso, la creatividad e iniciativa de las personas que les rodean. Tratando de construir proyectos con una base de confianza, transparencia y unión más allá de las fronteras de nuestra empresa, siendo humildes y generosos con el éxito de los demás, y muy capaces de trabajar en equipo, especialmente en situaciones adversas.

Estas habilidades blandas son fundamentales para crear alianzas externas, generando atracción a otras industrias y organizaciones, para explorar nuevos modelos de negocio que aporten valor al usuario final. Al final, todo va de valor: valor para el cliente, valor para las ciudades y valor para las industrias.

Estas marcas nos ayudarán a innovar acompañados. Y aunque el desgaste hasta conseguir el equilibrio es mayor, la recompensa será exponencial para todos los stakeholders.

alfonso only you y oscar santamaría iryo

La base de cualquier proyecto en industria cruzada reside en los valores que respiran ambas compañías. Only YOU Hotels e iryo, dos marcas con el YO en su definición, con el cliente en el centro y valores 100% compartidos.

Gracias a este ejercicio realizado con verdadera pasión, podremos definir el propósito de los miembros de las organizaciones que participan.

Definir el posicionamiento de todas las empresas involucradas. Su propuesta de valor, y el diseño conjunto de consumidores potenciales, o arquetipos.

Una estrategia de Inbound Marketing, con una cultura Customer Centric basada en construir experiencias a través de la emoción y la sensibilidad.

En la creación de nuevos modelos de negocio, es fundamental trabajar sobre un lienzo de modelo de negocio (Business Model Canvas), para diseñar la estrategia en equipo y entender la propuesta de valor, los canales, los segmentos, las relaciones con los clientes, las actividades y los recursos y partners clave para el desarrollo.

Y por supuesto el Customer Journey, detallando cada punto de contacto y diseñando la interacción con cada cliente, sin dejar nada al azar, con el objetivo de superar las expectativas generadas, a fin de incrementar su satisfacción.

singular only you atocha óscar de iryo

Nuevo modelo de negocio entre industrias cruzadas

En una creación de un nuevo modelo de negocio entre industrias cruzadas, hay que determinar el inicio y el fin de la relación, dejando margen a la renovación.

Desarrollar, debatir, y escuchar, siendo la confianza la base de nuestra relación. Conocer el límite de todas las partes y aportar grandes dosis de generosidad para avanzar en los momentos más delicados.

Las recompensas pueden llegar a ser infinitas. Algunos de los beneficios son fortalecer tu imagen de marca, multiplicar tu visibilidad y amplificar tu voz. Aunque debes ser consciente de los riesgos que también supone. Existe una pérdida de control, a lo largo del mapa de viaje y solamente se puede cubrir a través del diseño de experiencia.

Por otro lado, esta amplificación de visibilidad conlleva ahorro de costes en los presupuestos de marketing de ambas organizaciones para conseguir el objetivo. Llegas a una audiencia muy superior a la que podrías hacer tú solo con tus recursos ordinarios, y a una audiencia mucho más efectiva.

Las ventas se multiplican, bien a través del ticket medio, o bien a través del volumen, según hayas diseñado en tu plan.

Singular Only You

Así nació Singular Only YOU, tras más de un año de trabajo entre más de 25 personas enfocadas en crear una experiencia personalizada, con una firme creencia de servicio y apuesta por las personas.

El Extended Customer Journey es un término definido entre ambas empresas que diseña el mapa de viaje con los puntos de contacto, en los que interactúan los miembros de ambas compañías y completan a través de la movilidad y la hospitalidad la extensión de cada una de las fases.

Entender las necesidades de los arquetipos diseñados conjuntamente, y las posibilidades de ambas organizaciones, adquiriendo compromisos cada una de las partes con el mayor equilibrio entre las partes y la sensación de que todos ganamos.

Grandes dosis de empatía por el camino y equipos unidos con un propósito. Apasionante. Somos afortunados de trabajar en organizaciones en la que tus líderes apuestan por los equipos y te empujan al vacío, para crear algo que no existe.

¿Y si sale mal? Pues efectivamente, el miedo es el mayor paralizador de las personas y de las organizaciones. Atrevimiento y valentía es nuestra mentalidad. Análisis, diseño, testeo, modelación y ejecución de manera circular. No puede salir mal. Porque los equipos están en la zona mágica de los retos, y despiertos en búsqueda de las próximas oportunidades. Y con un nivel de exigencia superior a la competencia.

Y porque cuando te diferencias de la competencia, más allá del producto, siempre eres el primer en mover, para ser el primero en equivocarte y ser el primero en rectificar.

singular only you

En resumen, el próximo 25 de noviembre a las 6.45 de la mañana, sale desde Madrid con destino Barcelona el primer vagón Singular Only YOU con trayectos de Madrid a Barcelona y de Barcelona a Madrid.

Ese día es nuestra puesta de largo. Un nuevo modelo entre industrias cruzadas con un propósito en común y un cliente único. El momento de la verdad. Pasión y compromiso y un propósito bien claro a nuestra sociedad: bienvenidos al nuevo estándar de la customer journey de la hotelería y de los viajes.

Viajar es crecer, descubrir, experimentar… Viajar es conectar. Un vagón que conecta ciudades y personas donde cada viaje es una oportunidad de volver diferente.