fbpx
InicioDestacadasDistrictHive incorpora piscina, ducha y lounge en sus instalaciones

DistrictHive incorpora piscina, ducha y lounge en sus instalaciones

Acorde a su filosofía de innovación, mejora constante y exclusividad, DistrictHive ha superado un verano cargado de novedades. En plena ola de calor, los huéspedes del podtel pudieron disfrutar de sus nuevas instalaciones: una piscina, una ducha exterior y una zona de lounge con una pérgola y dos tumbonas para descansar y ver el paisaje de día y observar las estrellas de noche.

“Estas mejoras se implementaron manteniendo la máxima de nuestro proyecto: sostenibilidad, respeto para con el entorno, responsabilidad, diseño y exclusividad”, asegura Priyesh Patel, CEO de DistrictHive.

“Alojarse en el podtel, en mitad de un desierto tan magnífico como el de Gorafe, es en sí mismo una experiencia única para aquellos turistas que buscan vivir nuevas experiencias; y hacerlo ahora, pudiendo disfrutar, además, de un baño o una ducha al aire libre mientras observas la belleza del paisaje no tiene precio. Creemos que de esta manera hemos incrementado, aún más, la sensación que tendrá el huésped de estar verdaderamente rodeado, envuelto, por el entorno y podrá, sin duda, perderse y desconectar en él”, añade.

DistrictHive incorpora piscina, ducha exterior y lounge

Diseño y estética

Las nuevas instalaciones han sido elegidas de forma minuciosa bajo los mismos altos estándares de diseño y estética que caracterizan al hotel cápsula. Así, tanto la piscina, como la ducha y la zona de lounge mantienen la forma rectangular del propio eco-hotel y su gama de colores en gris antracita y negro. Todos los elementos se han instalado en la zona trasera del módulo principal, mirando hacia el terreno abrupto y salvaje que presenta el desierto, guiados por un camino de grava en el mismo color que conecta y dirige el tránsito a través de ellos.

DistrictHive es el primer módulo 100% autosuficiente y transportable que puede ser desplegado en cualquier terreno, incluso donde la construcción no es posible, y que pretende revolucionar el concepto de turismo experiencial de lujo.

Dicho módulo, creado por la empresa Districthive LDA, con sede en Portugal, y un equipo internacional de arquitectos, interioristas e ingenieros, se ha diseñado desde una perspectiva multidisciplinar y entiende el turismo de una manera sostenible, ecológica y responsable. Se pone en valor la naturaleza accediendo a ella sin dejar huella. La incidencia en el territorio es nula a nivel ambiental ya que no se consume ningún recurso del lugar. Una vez retirado, la ubicación quedaría en el mismo estado en el que se encontraba.

Imágenes cedidas: DistrictHive – Gonzalo Botet©

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas