negocios españoles viajeros business traveller mice tecnología cliente 4.0 distribución mayorista

Los viajes corporativos aceleran su recuperación tras un verano récord para el turismo vacacional y, con ello, Meliá PRO, la plataforma B2B de Meliá Hotels International, comienza el nuevo curso con el lanzamiento de Meliá PRO Business Travaller: Benefits & Rewards, un programa especialmente diseñado para los viajeros de negocios que se adapta a sus necesidades y les ofrece una experiencia mejorada en los hoteles de la compañía.

Además de las tarifas exclusivas ofrecidas a los usuarios de Meliá PRO, el nuevo incluye 10 nuevos beneficios a lo largo de todo el customer journey:

  1. Servicios de reservas especializado en B2B
  2. Check in online
  3. Prioridad de entrada, acceso a área de trabajo y Wifi premium
  4. Botella de agua en cortesía
  5. Plancha Vertical disponible en la habitación bajo petición
  6. Servicio de habitaciones y restaurantes con descuento
  7. Estación de Café y Té para salidas tempranas
  8. Desayuno Take Away, listo para la hora de salida del viajero, para tarifas con desayuno incluido.
  9. Check out express
  10. Cada viaje cuenta: Consigue puntos MeliáRewards con tus viajes profesionales y utilízalos para tus vacaciones.

Business Traveller: Benefits & Rewards

El programa Business Traveller: Benefits & Rewards y sus nuevas ventajas están ya disponibles para los usuarios corporativos de Meliá PRO en 76 hoteles de 45 ciudades de todo el mundo, incluyendo algunos destinos populares como París, Madrid, Berlín, Shanghai o Nueva York. Además, la plataforma B2B de Meliá Hotels International ofrece a este segmento tarifas exclusivas y hasta un 20% de descuento adicional para sus viajes de ocio con el código de empresa.

Según Francisca Mérida, Senior Director of Corporate Sales Strategy, “en el último trimestre del año veremos el despegue definitivo de los viajes corporativos, que vuelven a demostrar su fortaleza y se consolidan como un componente indispensable para el desarrollo de los negocios», señalan.

En este momento crucial de recuperación, «nuestro objetivo es potenciar la experiencia de este perfil de cliente con un programa que se adapta a su ritmo de viajes y necesidades. Además, queremos evidenciar que cada viaje cuenta: cuenta para ellos en la relación con sus clientes, cuenta para cumplir sus objetivos y cuenta para obtener puntos MeliáRewards que podrán utilizar para sus vacaciones”, añaden.

Las empresas que no dispongan de un código corporativo pueden solicitarlo a través de meliapro.com y las reservas se pueden realizar a través de los canales directos de Melia (melia.com, APP o Customer Service & Contact Center) o utilizando su agencia de viajes habitual.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com