fbpx
InicioDestacadasLlega la XVI edición del 'Fan Day' de Eurostars Hotels

Llega la XVI edición del ‘Fan Day’ de Eurostars Hotels

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Con el comienzo del verano, llega también un nuevo ‘Fan Day’ de Eurostars Hotels. La XVI edición de este emblemático evento ha comenzado bajo el lema «Match&Win». De este modo, quieren despertar el interés de los viajeros ahora que empieza la temporada alta. Así, del 13 al 17 de junio, la cadena hotelera está sorteando multitud de estancias entre todos aquellos que se registren en la web habilitada especialmente para la ocasión.

En total, los viajeros podrán obtener una de las 50 estancias de dos noches con desayuno o una de las 20 estancias de una noche. Encima, tienen a su disposición una selección de diez alojamientos en España y Europa. Los seguidores de la marca premiados serán anunciados el próximo 16 de junio. Además, el anuncio se producirá durante una intensa jornada de premios y sorpresas. Desde las 10h de la mañana hasta las 19h de la tarde, cada hora se anunciarán 5 estancias gratuitas por hotel.

Para participar en el ‘Fan Day’, será necesario registrarse en la mencionada página web. Una vez hecho, los participantes podrán escoger aquellos hoteles que prefieran para optar a una de estas 50 estancias de ensueño. Además, el viernes 17 de junio, la compañía completará este concurso sorteando 20 estancias de una noche con desayuno entre los seguidores de la marca en Instagram.

Eurostars Hotels

Una interesante selección de hoteles

Para esta ocasión, los diez hoteles participantes han sido seleccionados por su singularidad, así como el atractivo del enclave en el que se encuentran, pudiendo ofrecer a los participantes un gran abanico de opciones. En base a estos parámetros, componen el elenco:

  1. Oporto – Eurostars Aliados 5*
  2. Barcelona – Eurostars Grand Marina 5* GL
  3. Budapest – Eurostars Ambassador 4*
  4. Madrid – Eurostars Madrid Tower 5*
  5. La Toja – Eurostars Gran Hotel La Toja 5*
  6. Nápoles – Eurostars Hotel Excelsior 4*
  7. Sevilla – Eurostars Torre Sevilla 5*
  8. Lisboa – Eurostars Universal Lisboa 5*
  9. Córdoba – Eurostars Palace 5*
  10. Santander – Eurostars Hotel Real 5* GL

El gran éxito de esta iniciativa, que en su última edición batió récord de participación, la ha convertido en una cita ineludible para seguidores y clientes de la compañía. Con esta acción, Eurostars Hotels vuelve a utilizar las redes sociales como canal para acercarse a sus clientes, premiar su confianza y darles la oportunidad tanto de alojarse en sus establecimientos como de descubrir nuevos destinos.

Imágenes cedidas: Eurostars Hotels

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas