fbpx
InicioTH EquipLos accesorios de baño marcan la diferencia en el hotel

Los accesorios de baño marcan la diferencia en el hotel

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Si nos fiamos de la sabiduría popular, el diablo está en los detalles. Es por este motivo que los alojamientos no deben descuidar ningún rincón de sus espacios. Cada pequeña cosa cuenta y, por eso, hasta los accesorios de baño del hotel marcan la diferencia en el impacto generado en los huéspedes.

Es lógico, pues el aseo se trata de un cuarto importante en el que el confort y la funcionalidad deben ir de la mano más que en ningún otro sitio. Con estas ideas en mente, Genwec Washroom Equipment & Comp. ha presentado su catálogo 2022, en el que recoge las principales novedades para este año.

La compañía mundial especialista en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad ha creado 7 nuevas series que priman la experiencia del huésped. Basadas en la adaptabilidad y la armonía, han sido diseñadas para ofrecer el máximo confort, tanto a nivel residencial como para el sector.

Confort, higiene y diseño al alcance del hotel

Con la pandemia todavía en el punto de mira, la utilidad ha definido los nuevos diseños de Genwec. Su recién estrenado portfolio viene marcado por la funcionalidad y por la practicidad en la higienización, que tan importante es para el sector hotelero. Eso sí, lo hace sin dejar de lado una apuesta marcada por el diseño.

CRETA 2
Serie Creta.

«El diseño de baños, griferías y accesorios también tiene sus modas y está en constante evolución y nosotros debemos adaptarnos a las tendencias de cada momento» ha explicado Antonio Martínez, director comercial de la compañía.

«En la actualidad, los accesorios más demandados son los que tienen un acabado en acero inoxidable, tanto en brillo como en satinado, en latón», ha asegurado. También explica que «ahora hay una alta tendencia a los acabados en negro» y que por eso el año pasado lanzaron la línea de accesorios Black.

Las 7 series clave en los accesorios de baño

En cuanto a las series que Genwec ha anunciado en su catálogo para lo que queda de año, todas tienen una clara inspiración clásica, que combinan estos referentes imperecederos con un toque moderno que se adapta a cualquier hotel.

ITALICA 1
Serie Italica.

Las 7 gamas en las que se engloban sus accesorios para el baño del hotel son los siguientes:

Serie Cartago

La sencillez y practicidad se reúnen en una sola serie de estilo redondo. Elaborados en zinc de alta calidad, estos accesorios resultan perfectos para un baño funcional y moderno, que sea elegante y práctico.

Serie Creta

En esta gama se combinan las líneas finas con unas curvas sutiles le dan modernidad y estilo a cada una de las piezas para el baño. Priman las formas orgánicas y sencillas, pero con carácter, de manera que resultan fácilmente adaptables a cualquier estilo de aseo.

Serie Gerunda

Fabricada en acero inoxidable y con acabado satinado, nos encontramos ante una línea robusta pensada para aquellos espacios que más afluencia de personas vayan a tener. La razón es que sus superficies son muy resistentes. Además, las formas redondeadas que tiene hace que combinen a la perfección con griferías similares o satinadas.

Serie Formentera

El florón cuadrado junto al acabado satinado le dan una presencia realmente robusta, de manera que esta serie es la hermana de la anterior. Solo que en este caso contrasta sutilmente con las formas redondeadas del resto de elementos de cada una de las líneas.

POMPEI 2
Serie Pompei.

Serie Pompei

Con la elegancia máxima por bandera, ofrece unos accesorios de baño fabricada en acero inoxidable 304 con un recubrimiento en negro mate. Actual e inconfundible, ofrece una modernidad muy definida gracias a sus formas. A su vez, cuenta con una calidad máxima en los acabados, reconocida por su fiabilidad.

Serie Itálica

Para un resultado de alta calidad, resistente y en línea con el mimo al diseño, estos accesorios han sido elaborados en latón altamente duradero. Sus formas son esenciales y muy actuales, de manera que se adaptan a cualquier espacio.

Serie Lucentum

Por último, acabamos con una apuesta en latón de alta calidad por la sutileza y la elegancia en líneas depuradas. Como resultado, se aporta armonía al espacio, al mismo tiempo que se apuesta por el confort y la durabilidad en los accesorios de baño del hotel.

LUCENTUM R03
Serie Lucentum.

Imágenes cedidas: Genwec Washroom Equipment & Comp.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas