baños eco-friendly solits

La apuesta por materiales eco-friendly es la tendencia absoluta en las reformas de establecimientos hoteleros, incluidos sus baños. Solits, fabricante español de superficies en Solid Surface 100% acrílico, está constatando esta conciencia medioambiental día a día en la realización de sus proyectos.

El ejemplo más reciente es el equipamiento de los baños del Hotel Ronda House, establecimiento hotelero barcelonés reformado con superficies de Solits.

Ideal en la realización de todo tipo de proyectos de interiorismo, el Solid Surface 100% acrílico es un innovador material, respetuoso con el medio ambiente, cuya composición combina la dureza del mineral con la ductilidad de la resina.

Las superficies resistentes y duraderas 100% acrílicas de Solits, son especialmente valoradas en los proyectos de diseño interior hotelero, porque además de ser eco-friendly, son productos muy avanzados frente a otros que se han utilizado tradicionalmente.

baños eco-friendly solits

Seis grandes ventajas

  • Ofrece a interioristas y arquitectos absoluta libertad creativa, ya que puede adoptar formas infinitas.
  • Es eco-friendly
  • Los blancos no amarillean con el paso del tiempo.
  • Extrema resistencia a la adherencia y propagación de suciedad, moho, bacterias y virus
  • Ausencia total de juntas ni de poros, superficies lisas y homogéneas
  • Higiénicamente excelente: resulta especialmente fácil de limpiar
  • Superficies a medida para Hotel Ronda House

Tal como ya hiciera recientemente en el Hotel Raval House, Solits ha fabricado a medida distintas encimeras con lavamanos incluido en color blanco sólido mate, así como los platos de ducha para Hotel Ronda House.

Además de su diseño contemporáneo, luminoso y elegante, la dirección del hotel ha valorado el equilibrio entre estética y practicidad que ofrece el Solid Surface 100% acrílico, así como la versatilidad de este material.