genebre-ducha

Genebre presenta el kit de ducha empotrado de la serie Oslo Baño, una de las novedades del Catálogo 2021 de su línea de grifería.

El novedoso kit de ducha empotrado de la serie Oslo Baño tiene un acabado cromado de alta calidad para instalar en pared y es muy práctico tanto a nivel residencial como para el sector contract.

Se suministra con rociador orientable con jet anticalcáreo, mango de ducha con tres funciones anticalcáreas (lluvia fina, lluvia fina + hidromasaje e hidromasaje), soporte y flexo de ducha de 1,7 metros en PVC anti rotura. Está dotado de un distribuidor operado por presión con dos salidas de agua rociador/mango de ducha y va encajado en un caja decorada tipo maletín con asa. Su estilizada silueta será la responsable de transformar cualquier baño en un espacio con personalidad propia.

genebre-ducha

Fabricado en latón

Entre las características técnicas más destacadas de este producto encontramos que está fabricado en latón según UNE-EN 1982 y cromado según EN 248. Cuenta con una maneta realizada en Zamak y con un cartucho cerámico convencional D35. La temperatura máxima es de 85 °C. y la temperatura máxima recomendada de 65 °C. La presión máxima es de 10 bares, la presión mínima de 0,5 bares y la presión recomendada entre 1 – 3 bares.

La línea de grifería de Genebre combina los últimos avances tecnológicos con los diseños más actuales para crear espacios exclusivos, funcionales y modernos. La marca, comprometida con el medio ambiente, comercializa una gran variedad de grifos que potencian la sostenibilidad.