masacarillas resuinsa paradores

La empresa textil Resuinsa ha resultado adjudicataria por concurso público para abastecer a Paradores de Turismo de mascarillas higiénicas reutilizables a todos sus empleados.

Paradores es una compañía hotelera referente en materia de calidad y ha reforzado sus protocolos de higiene y seguridad yendo más allá de las recomendaciones oficiales para convertirse en el destino turístico más seguro velando siempre por la seguridad de sus empleados y clientes.

La compañía pública ha sido siempre un referente en materia de calidad y fiabilidad y, ahora más que nunca, ha extremado las medidas de limpieza y desinfección en todos sus establecimientos.

Según explica Óscar López, presidente de la cadena hotelera, “somos un destino de confianza. Hemos reforzado nuestros protocolos de higiene y limpieza para que nuestros clientes cuenten con las máximas garantías de seguridad con un trato personalizado y la calidad que caracteriza a Paradores”.

Para el director general de Resuinsa, Félix Martí, “esta adjudicación es mucho más que un contrato, es una relación basada en el compromiso por la salud, por la calidad, por la innovación ligada a la sostenibilidad y por un espíritu común de respeto al medio ambiente”.

100% algodón hipoalergénico

masacarillas resuinsa paradoresLa compañía textil ha focalizado su I+D+i y sus esfuerzos por desarrollar unas mascarillas higiénicas reutilizables con filtro incorporado, cumpliendo con la norma UNE0065 y certificadas por AITEX, con una durabilidad testada de más de 30 lavados.

Realizadas en tejido 100% algodón hipoalergénico, no permite que crezcan microorganismos y por lo tanto no provocarán reacciones alérgicas. El tejido con el que están fabricadas lleva un acabado antibacteriano e hidrófugo que previene la proliferación de bacterias y protege del contagio por saliva.

En España el uso de mascarillas es obligatorio desde el pasado mes de mayo. Su uso general por parte de toda la población española trae consigo que en ocasiones las mascarillas acaben en tiradas en las vías públicas o que sean depositadas en contenedores incorrectos, lo que hace imposible su tratamiento para prevenir un grave problema medioambiental.

Desde Paradores de Turismo y Resuinsa quieren evitar a toda costa que a esta crisis sanitaria le suceda una ecológica y por eso han apostado por la utilización de mascarillas reutilizables de algodón para proteger de una manera segura y eficaz a toda la plantilla sin olvidar su compromiso con la sostenibilidad.

1 COMENTARIO