fbpx
InicioTH EquipLa crisis sanitaria obliga a EquipHotel a posponer su feria hasta 2022

La crisis sanitaria obliga a EquipHotel a posponer su feria hasta 2022

Debido a las circunstancias extraordinarias derivadas de la epidemia de COVID-19, y el actual contexto sanitario local y mundial que sigue deteriorándose, Reed Expositions France anuncia que la edición 2020 de EquipHotel, cuya celebración estaba inicialmente prevista del 15 al 19 de noviembre de 2020 se pospone hasta 2022.

Todos los equipos de Reed Expositions France han estado trabajando durante los últimos meses para mantener el evento; cumpliendo siempre los reglamentos adoptados por recomendación de las autoridades sanitarias. Sin embargo, en un contexto nacional e internacional cada vez más incierto, y tras consultar con un amplio abanico de expositores y socios, ha resultado preferible aplazar la feria.

Este evento está dedicado a la restauración y la hostelería con todos sus concursos culinarios nacionales e internacionales, sus zonas de experimentaciones y sus presentaciones de productos alimenticios y sensoriales.

No es factible en 2020

«Hemos estudiado todas  las opciones posibles, y comprometidos con el interés colectivo, tomamos la decisión, de acuerdo con nuestros socios de aplazar EquipHotel. Ha sido una decisión muy difícil, pero su celebración ya no es factible en  2020, ya que no podemos garantizar nuestra propuesta de valor debido al contexto sanitario y económico actual», declara Jean-François Quentin, director general de Reed Expositions France.

«Hemos tomado esta decisión con gran emoción y tristeza. Agradecemos a nuestros clientes -expositores y visitantes-  y a nuestros socios  su apoyo así como su paciencia y comprensión durante estos  últimos meses, que han sido tan complejos de gestionar», añade Béatrice Gravier, directora de EquipHotel.

El equipo del salón se pondrá en contacto con todos sus clientes y socios lo antes posible para preparar con ellos la edición de 2022.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas